Home Toros y Deportes Humberto Soto y Julio César Chávez Jr. listos para sus respectivas contiendas en NY
Toros y Deportes - June 8, 2007

Humberto Soto y Julio César Chávez Jr. listos para sus respectivas contiendas en NY

JC Chávez Jr desea tomar
venganza de Wiley, que fue
el último que venció a su padre
Foto: Cortesía eastsideboxing.com

Nueva York, NY.- 8 de Junio del 2007.- Los boxeadores mexicanos Humberto Soto y Julio César Chávez Jr., no tuvieron problemas en la báscula para sus respectivos combates contra Bobby Pacquiao y Grover Wiley, respectivamente, en el Madison Square Garden de esta ciudad.

Para el combate pactado a 10 rounds en peso superpluma en la semifinal de la función "X-Plosive" , el sinaloense "Zorrita" Soto y el filipino "Sniper" Pacquiao registraron ambos 59.300 kilogramos (131 libras).

Humberto Soto, segundo clasificado mundial en la escala superpluma en el CMB, estuvo acompañado de su representante Antonio "Cañas" Lozada, su promotor Ignacio Huízar y el entrenador Francisco Valenzuela.

Correspondió el turno a Julio César Chávez Jr., hijo del legendario peleador del mismo nombre, quien buscará cobrar la derrota de su progenitor ante Grover Wiley, en contienda a 10 asaltos en peso welter.

Chávez Jr. registró 67.500 kilogramos (150 libras) , y Wiley 67.130 (149) , en ceremonia realizada en la entrada principal del Madison Square Garden, la arena más famosa del mundo.

Al bajarse de la báscula, Wiley mostró una playera blanca con la leyenda "Like father, like son" (Como al padre, al hijo) , en relación al triunfo que obtuvo ante JC Chávez en la última pelea de la carrera del "gran campeón mexicano" , en septiembre del 2005 en Phoenix, Arizona.

El junior levantó el puño en señal de triunfo y encaró a Wiley de frente, como un adelanto de la venganza que espera cobrar el sinaloense ante el último verdugo de su legendario progenitor.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *