Home Música “El Potro de Sinaloa” triunfa en aniversario de la Qué Buena 93.3 FM, estación que es “Puro México”
Música - June 8, 2007

“El Potro de Sinaloa” triunfa en aniversario de la Qué Buena 93.3 FM, estación que es “Puro México”

El carismático cantante continúa su gira
por todo EU y México con un éxito arrasador
Foto: Cortesía elpotrodesinaloa.net

Los Ángeles, CA.- 8 de Junio del 2007.-  (Radionotas.com) El pasado domingo 3 de junio el Azteca Fairgrounds de Houston fue escenario del sexto aniversario de transmisión al aire de la Qué Buena 93.3 FM, la estación radial que es “Puro México”.

El evento contó con la presencia de varios artistas entre ellos “El fenómeno musical del Corrido: “EL POTRO DE SINALOA”, quien ante más de 15,000 asistentes tuvieron la oportunidad de ver interpretar sus grandes éxitos “Chuy y Mauricio”, “No me Quites tu Amor”, “Chapo Guzmán”, “Alfredo Beltrán”, “La Chole” y ya animado el público, El Potro les cantó “El Sinaloense”.

El fuerte calor no fue impedimento para que sus seguidores quisieran convivir él, quien agradeciéndoles su asistencia firmó autógrafos y posó para las cámaras de sus admiradores durante más de 2 horas. Durante las entrevistas con los medios presentes, se presento muy  accesible y aprovechó para enviar a su público un gran saludo, agradeciéndoles por el gran apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera artística.  El Potro de Sinaloa continúa su gira por todo USA y México con un éxito arrasador.

Sin duda alguna el corrido “Chuy y Mauricio” de su disco “Los Mejores Corridos” y su tema romántico “No me Quites tu Amor” bajo el sello Machete Regional Music / Universal; le ha abierto las puertas del éxito; sumando su talento y gran carisma, lo ha hecho merecedor a que los medios de comunicación lo llamen “EL fenómeno Musical del Corrido”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *