No tenemos palabras para agradecerle a todo el público la respuesta a los conciertos: Timbiriche

Las presentaciones del grupo han
sido con el boletaje agotado
Foto: Internet

Ciudad de México.- 6 de Junio del 2007.- Sin nuevas fechas confirmadas para retornar a finales de año al Auditorio Nacional, Timbiriche continuará con el festejo de su 25 aniversario, en el que incluye 60 conciertos que completará dentro y fuera de México, tan sólo como parte de una primera temporada.

"Queremos mucho al público y es totalmente recíproco este amor, esa complicidad que nos tenemos y estamos muy felices de haber empezado la gira", comentó Sasha, luego de ofrecer los primeros conciertos en el Coloso de Reforma.

Aunque, la agrupación mexicana mencionó no haberse creado altas expectativas, el cariño del público es lo que la rebasa y siempre lo ha tenido claro.

Una vez más, sus integrantes reiteraron que la demanda para verlos sobre el escenario no ha podido ser cubierta debido a la falta de fechas disponibles en el recinto de Reforma de esta capital, pues la disposición tanto de ellos como de los fans para sus éxitos permanece vigente.

"Vamos a seguir hasta diciembre, pero llegaremos a Centro, Sudamérica y Estados Unidos, no sé cuándo podamos volver al Distrito Federal, pero la respuesta ha sido muy cariñosa en los primeros auditorios y sólo estamos haciendo 10 conciertos en esta primera temporada", destacó Sasha.

Al respecto, Alejandro Soberón Kuri, presidente de Fundación CIE y promotor de la gira, señaló que en breve dará a conocer las nuevas fechas de concierto, al descartar utilizar un escenario más grande o diferente al Auditorio Nacional.

"Estamos muy emocionados porque para nosotros es un privilegio", dijo Benny, quien añadió que las canciones de Timbiriche son las más importantes, ya que "son las que sintonizan a toda la banda, a todos los niños, a toda la gente que nos siguió desde hace 25 años".

Para finalizar, Erik Rubín expresó que los nervios y temores propios del primer show se han transformado en una magia, que se suscita cada vez que los seis integrantes se juntan para cantar.

"La verdad es que no tenemos palabras para agradecerle a todo el público la respuesta; todos los conciertos han sido emotivos, la verdad es que me estoy divirtiendo en grande, estoy agradecido con Dios, con el público y con mi familia", resaltó. (Notimex)

Leave a Reply