Home Espectáculos Eduardo Santamarina niega ser igual de enamoradizo que el personaje de la telenovela que protagoniza
Espectáculos - June 6, 2007

Eduardo Santamarina niega ser igual de enamoradizo que el personaje de la telenovela que protagoniza

El actor azteca asegura que
ya quisiera tener el 'pegue' 
que tiene su personaje
Foto: Internet

Lima, Perú.- 6 de Junio del 2007.- El actor mexicano Eduardo Santamarina declaró a un medio peruano sentirse "muy afortunado" por su papel de Juan Querendón y negó ser igual de enamoradizo que el personaje de la telenovela mexicana que protagoniza.

"No tengo la capacidad de Juan Querendón de conquistar a tantas mujeres a la vez. Él es muy asediado por las chicas. Yo ya quisiera ser así", aseguró Santamarina.

El actor comentó en entrevista desde México con el diario Expreso, que se siente feliz por el gracioso papel que le tocó al interpretar al mujeriego Juan Domínguez, en la telenovela Yo amo a Juan Querendón, que transmite en Perú la cadena América Televisión.

La producción de Televisa —un refrito del culebrón colombiano Pedro el escamoso— se transmitirá próximamente en Estados Unidos por Univision.

"Estoy muy contento que este proyecto cayera en mis manos, es algo muy diferente a lo que he venido haciendo en toda mi carrera", manifestó el actor.

Santamarina ha participado en las historias Más allá del puente (1994), Prisionera de amor (1994), El vuelo del águila (1994), La dueña (1995), Marisol (1996), La antorcha encendida (1996), El precio de tu amor (2000) y Velo de novia (2003), entre otras.

El actor mexicano, que en Perú actuó en la película Baño de mujeres, consideró que su actual trabajo es una producción muy singular ya que toda la historia gira en torno a un hombre y en tono de comedia.

Ese género, dijo, nunca antes lo había hecho, pues "generalmente todas las telenovelas giran en torno de la mujer, pero esta historia es muy distinta".

"Además, es la primera vez que hago comedia en la televisión, lo había hecho antes en cine y teatro, pero nunca para la pantalla chica", puntualizó.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *