Home Espectáculos Mujeres de todas las edades, jovencitas y maduras se rinden a los pies de Vicente Fernández
Espectáculos - June 4, 2007

Mujeres de todas las edades, jovencitas y maduras se rinden a los pies de Vicente Fernández

El gran 'Chente' sigue resultando
igual de atractivo para las
mujeres como en sus
mejores tiempos
Foto: Internet

Monterrey, NL.- 4 de Junio del 2007.- (VANGUARDIA).-  Vicente Fernández sedujo al Palenque de la Expo Guadalupe con un súper show en el que regaló 51 canciones y a cambio de su espléndido gesto recibió de las mujeres besos, rosas y una que otra atrevida caricia.

El Charro de Huentitán ya no está tan joven, pero sigue resultando igual de atractivo para las mujeres como en sus mejores tiempos.

Vestido con un traje charro en color café claro con botonadura dorada, Vicente salió al redondel a las 00:45 horas; la primera de sus canciones fue “Qué Chulos Ojos”.

En primera fila lo acompañaron dos de sus compositores de cabecera, Martín Urieta y Teodoro Bello, quienes estuvieron acompañados de dos bellas mujeres y esa noche también se llevaron el reconocimiento y cariño de la audiencia.

Cuando Chente cantó el tema “Mujeres Divinas” hizo notar la presencia de Urieta y éste se llevó carretedas de aplausos. Ambos compositores estuvieron a lo largo de toda la velada bebiendo y disfrutando el show como cualquier seguidor más.

“Buenas noches, Monterrey. Una vez más agradezco a Dios por estar en esta tierra que tanto quiero, que tantas satisfacciones, que tanto cariño me han dado en estos 40 años”, dijo a manera de saludo.

Entre las primeras canciones con las que Fernández rindió a su público estuvieron: “Por Tu Maldito Amor”, “Sublime Mujer”, “Nos Estorbó la Ropa” y “No me sé Rajar”.

A lo largo de la velada Vicente estuvo bebiendo y brindando con sus fanáticos que llenaron el Palenque y corearon cada uno de sus éxitos.

De la autoría de Teodoro Bello, cantó, entre otras, “Voy a Vagar por Ahí” y el compositor recibió con una sonrisa de satisfacción el reconocimiento de la audiencia.

Mujeres de todas las edades, jovencitas, maduras y abuelitas se rindieron ante Vicente y no tuvieron reparo en robarle un beso y regalarle ramos de rosas.

“Lástima que seas Ajena”, fue una de las canciones que más emocionó al público y hasta al mismo Fernández, quien la cantó con mucho sentimiento.

De la inspiración de otro gran compositor mexicano, José Alfredo Jiménez incluyó en su repertorio “Ella”.

“Serenata Huasteca”, “La Tragedia del Vaquero”, “Qué de raro Tiene” y “Acá entre Nos”, conformaron parte del extenso repertorio.

Esa noche el público que fue a escuchar a Vicente no se quedó con ganas de nada porque hasta retomó viejos éxitos como “La Ley del Monte”, que prácticamente cimbró el inmueble.

La presentación del charro duró tres horas con seis minutos y a pesar del largo recorrido musical, a la gente se le fue rapidito y tenía ganas de más.

Finalmente con “México Lindo y Querido” y “Volver, Volver” el cantante concluyó su exitosa presentación.

El reloj marcaba las 03:51 horas y a pesar de la hora la gente le pedía la clásica “otra, otra” Vicente salió del redondel para ya no regresar.

De salida hacia su camioneta se topó con un pequeño de capacidades diferentes y se detuvo para tomarse una foto con él.

Después de eso se fue dejando en claro que es uno de los mejores gallos del palenque y uno de los consentidos de los regiomontanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *