La Arrolladora Banda El Limón pone a bailar a más de 10 mil en Monterrey

El público no paró de aplaudir
y disfrutar
la música de la singular banda
Foto: Internet

Monterrey, NL.- 3 de Junio del 2007.-  Durante su gira triunfal por el país, La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, actuó este sábado en la ciudad, donde fue aclamada por más de 10 mil personas que se congregaron en La Fe Music Hall.

El grupo originario de Limón, Sinaloa, cumplió su encomienda de poner a cantar y bailar a los asistentes, la mayoría jóvenes, quienes abarrotaron el lugar, y aclamaron a los integrantes de la banda que vestían ropa de color blanco y negro.

Cuando el lugar se encontraba a toda su capacidad, aparecieron los integrantes de la banda, y durante las siguientes horas ofrecieron su cadena de éxitos y provocaron emociones desbordadas entre los fanáticos.

Con todo su poder de la música sinaloense, los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón prendieron a sus fans con los pasos de este ritmo de gran éxito y en particular en el noreste del país.

'Tu nuevo cariñito', 'Los puritos huesos', 'La suata', 'Si tu amor no vuelve', 'Entrégame tu amor', 'Cheque en blanco', 'Compárame' y 'De ti exclusivo' fueron los temas con que la banda deleitó a los asistentes, quienes bailaron hasta las primeras horas de hoy.

Mientras los clarinetes-trombones se daban 'vuelo', varias fans subieron al escenario y bailaron con los vocalistas del grupo, Jorge y Germán, con lo que causaron la euforia entre el público femenino. Los asistentes al evento que también amenizaron el cantante de tex mex Boby Pulido y los Cadetes de Linares, de Homero Guerrero Jr.

La Arrolladora Banda El Limón colocó en las listas de popularidad su más reciente sencillo 'De ti exclusivo', el cual da nombre a su más reciente disco en vivo, y a menos de un mes en el mercado las radiodifusoras de música regional mexicana la ubican en los primeros lugares.

El tema incluido en el disco en vivo, es un bonustrack, que fue grabado durante las presentaciones de su anterior gira por México y Estados Unidos.

Este material en vivo es de un concierto que ofreció La Arrolladora en Arandas, Jalisco, el cual contiene temas como 'En los puritos huesos', 'La suata', 'Si tu amor no vuelve', 'Entrégame tu amor', 'Huele a peligro', 'Cheque en blanco' y 'La esencia de tu vida', entre otros.

Durante 2006, La Arrolladora Banda El Limón recibió tres Discos de Oro por altas ventas en México y Estados Unidos, con sus producciones 'En vivo', 'Huele a peligro' y 'La otra cara de la moneda', por lo que en breve recibirá un galardón por su más reciente álbum 'Para ti exclusivo'.

Luego de estar en Monterrey, La Arrolladora tiene programada una presentación en California, Estados Unidos, el 8 y 9 de este mes, con lo que demuestra la entrada a paso firme de la banda sinaloense en plazas de manera habitual dominadas por el género grupero. (Notimex)

Leave a Reply