Karim García y José Ortiz producen 2 carreras cada uno en triunfo del Norte sobre el Sur 5-3

Derek Bryant y el dominicano José Ortiz
que fue nombrado el Jugador
Más Valioso del partido
Foto: Cortesía lmb.com.mx

Veracruz, Veracruz.- 3 de Junio del 2007.-  (lmb.com.mx) 3 de junio.- El dominicano José Ortiz bateó de 3-2 con cuadrangular y 2 remolcadas para encabezar la ofensiva de la Zona Norte en el triunfo 5-3 contra la Zona Sur, en la edición 75 del Juego de Estrellas de la LMB.

Los abridores Francisco Campos por el sur y José Lima del norte colgaron ceros en la primera entrada y en segundo inning hicieron lo propio Pablo Ortega (sur) y Nelson Figueroa (norte).

La selección Norte abrió el score en la tercera entrada ante los pitcheos de Víctor Alvarez. Sergio Gastélum dio hit y con pasbol llegó a segunda, Leo Arauz disparó sencillo y José Ortiz con imparable remolcó el 1-0, enseguida Karim garcía con doble produjo par de anotaciones. Tras dos outs, Mario Valdez recibió base para sacar de la loma a Alvarez. Antonio Osuna entró al relevo y recibió indiscutible de Jonathan Aceves que remolcó el 4-0.

En el siguiente episodio, los norteños aumentaron la delantera con cuadrangular solitario de José Ortiz a la banda contraria con Rudy González en la loma.

En contraparte, la ofensiva sureña estuvo acallada por el pitcheo del norte, Carlos valencia le dio hit a José Lima en el primer episodio y enseguida Figueroa, Emil Kamar, Wilton Chávezx, Mario Mendoza, Gaudencio Aguirre y Andy Shibilo se combinaron para lanzar6 entradas perfectas.

Las estrellas del sur rompieron la blanqueada en la octrava entrada ante los disparos de Rafael Díaz. Con un out, Jesús Castillo pegó sencillo, Mario Santana se ponchó pero Javier Robles, Willie Romero y Luis Mauricio Suárez ligaron hits,. Romero y Suárez produjeron carreras pero Díaz dominó a Jaime Brena para finalizar el episodio.

Por último, en el noveno inning, Roberto Saucedo pegó cuadrangular solitario para dejar la pizarra final de 5-3.

El triunfo fue para Nelson Figueroa con salvamento de Máximo de la Rosa y perdió Víctor Alvarez.

NORTE 004 100 000 5 13 0

SUR 000 000 021 3 6 0

Lima, Figueroa (2), Kamar (3) WChávez (4), Mendoza (5), Aguirre (6), Shibilo (7), R Díaz (8), De la Rosa (9) y Aceves, Amezcua; Campos, Ortega (2), Alvarez (3), Osuna (3), R González (4), Elvira (5), E Moeno (6), A García (7), E Hernández (8), Tequida (8), Vargas (9) y Soto, Santana.

G: N. Figueroa

P: V. Alvarez

SV: M. De La Rosa

HR: MEXN: J. Ortiz. MEXS: R. Saucedo.

Leave a Reply