Home Espectáculos La prensa de Colombia elogia y califica a Gloria Trevi como el “Ave Fénix”
Espectáculos - June 1, 2007

La prensa de Colombia elogia y califica a Gloria Trevi como el “Ave Fénix”

La Trevi cantará ante más de mil
personas esta noche en Medellín,
donde hará un recorrido por
su carrera musical
Foto: Cortesía tintalatina.net

Bogotá, Colombia.- 1º de Junio del 2007.-  La cantante mexicana Gloria Trevi agradeció las muestras de cariño del público tras su arribó hoy a la ciudad de Medellín donde ofrecerá un concierto, mientras que la prensa la consideró como el 'Ave Fénix'.

'La verdad, venía mirando la vegetación desde el avión y al llegar sentí el calor de la raza. Hoy vamos a tener una noche súper prendida', consideró la interprete de éxitos como 'Zapatos viejos', 'Doctor psiquiatra' y 'Pelo suelto'.

Luego de los problemas legales que enfrentó en su país y estar varios años en prisión, dijo que tras su actuación realizada la víspera en Bogotá 'la gente me hizo llorar, berrear, no me dejaban ir, querían oír más canciones'.

Señaló que desde su llegada a Colombia, el público y la prensa le han manifestado un cariño especial, sus seguidores pidiéndole autógrafos en las calles, en el hotel y fuera de los canales de televisión.

Además, recibió elogiosas palabras de la prensa, comparándola con el 'Ave Fénix'.

Vestida de un ceñido traje plateado que resaltaba su escultural figura, Gloria Trevi salió a escena a la medianoche del jueves en 'La Farra del Norte' de Bogotá, convirtiendo el recinto en una discoteca.

'Ahora cuando salía, una chica se me acercó en la escalera y me dijo: `Gloria canta la canción que habla del aborto'. Y como ese es un tema de moda en México y es a la vez tan controversial, aquí la quiero complacer', dijo la artista desde el escenario.

Entre lágrimas y aplausos la cantante invitó a algunas seguidoras a subir al escenario y cantar con ella; sin embargo el espectáculo se coronó con el tema 'Ingrato' para luego despedirse a ritmo de rancheras.

Gloria Trevi cantará ante más de mil personas esta noche en Medellín, donde hará un recorrido por su carrera musical y presentará sus más recientes canciones.

El tema 'Todos me miran' se encuentra en los primeros lugares de popularidad en América Latina, al tiempo que prepara un nuevo disco con Univision Music Group.

'La trayectoria', su reciente disco grabado en un concierto, marcó su regreso a los escenarios y contiene 19 éxitos, además de cuatro canciones inéditas.

Gloria Trevi comentó que 'los colombianos la han recibido con los brazos abiertos' y anticipó que está noche se volverá a vivir el calor durante su presentación. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *