Home Negocios Cristina Saralegui protagoniza ‘Yo cocino con Olympia’, lo más reciente de la familia Sin Barreras
Negocios - May 31, 2007

Cristina Saralegui protagoniza ‘Yo cocino con Olympia’, lo más reciente de la familia Sin Barreras

El programa está diseñado para llegar
al corazón de las familias latinas
que usualmente adoran cocinar
Foto: Cortesía cocinaolympia.com

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–31 de mayo de 2007–Cristina Saralegui promocionará el lanzamiento de la guía “Bienestar sin Barreras”. La prestigiosa presentadora de televisión cocinará con Olympia para promover los beneficios de la alimentación sana y fomentar el bienestar de la comunidad hispana.

"Me emociona la idea de unir fuerzas con la familia Sin Barreras para educar a los Hispanos sobre la importancia de llevar estilos de vida más saludables” dijo Saralegui. “Creo que el estar al tanto de las situaciones que pueden afectar nuestra salud es el primer paso para mejorar nuestra calidad de vida”.

Creo que el estar al tanto de las situaciones que pueden afectar nuestra salud es el primer paso para mejorar nuestra calidad de vida

Lexicon Marketing, la empresa creadora de Inglés sin Barreras(R), desarrolló Bienestar sin Barreras, la guía que ayuda a mejorar la alimentación y el estilo de vida de las familias hispanas.

“Bienestar sin Barreras responde a una necesidad apremiante en nuestra comunidad” – comentó Valeria Rico, presidenta de Lexicon Marketing. “En comparación con el resto de la población de los Estados Unidos, el riesgo de padecer de diabetes u obesidad, y de contraer enfermedades cardiovasculares va en aumento en la comunidad hispana. Y con frecuencia, los malos hábitos alimenticios y la falta de información en español no hacen más que empeorar esta situación.”

Esta nueva guía va unida a Olympia(TM), el sistema de cocina de calidad superior que Lexicon Marketing lanzó en el 2003 y que reúne las características esenciales para preparar comida sana y sabrosa. Al promocionar Olympia y Bienestar sin Barreras, se invita a los consumidores a dar el primer paso para vivir bien y sentirse aún mejor.

La campaña “Yo cocino con Olympia” se iniciará el próximo 11 de Junio y se emitirá en los principales canales de televisión hispanos de los Estados Unidos. En dicha campaña, Bienestar sin Barreras se obtiene gratis al comprar el juego de cocina básico de Olympia.

Las oficinas de Olympia se han instalado en Los Ángeles, California. Si desea obtener más información, póngase en contacto con Laura González, Olympia Brand Manager.
(323-782-7421, lagonzalez@lexiconmarketing.com)

LEXICON MARKETING

Lexicon Marketing es la empresa creadora de Inglés sin Barreras, el audiovisual de inglés de éxito mundial. Su misión consiste en dejar huella en la vida de las familias hispanas; en darles la oportunidad de mejorar su educación e invertir en su bienestar y prosperidad. Una misión claramente plasmada en la extensa gama de productos y servicios que incluye cursos tales como El Mundo de inglés de Disney y Computación sin Barreras(R); el sistema de cocina Olympia(TM) y Bienestar sin Barreras; el catálogo Viva sin Barreras(R), el seguro de auto Seguros sin Barreras(TM) y los servicios hipotecarios de Su Hogar sin Barreras. Además, Lexicon Marketing creó La Fundación sin Barreras(TM) para seguir contribuyendo al progreso de la comunidad hispana. Si desea obtener más información sobre nuestra empresa, visite nuestro sitio web http://www.lexiconmarketing.com o póngase en contacto con Karissa Price, vicepresidenta de desarrollo empresarial (323-782-7543).

(C) 2007 Lexicon, Los Ángeles, CA

ACERCA DE CRISTINA

CRISTINA SARALEGUI lleva 30 años como periodista y es reconocida como uno de los nombres más respetados y un ejemplo para la mujer hispana. La revista Time la eligió recientemente como una de las “25 personalidades hispanas más influyentes en América”. En octubre del año pasado, Cristina se convirtió en la primera Latina en ser elegida a la prestigiosa lista de leyendas de la televisión estadounidense, The Broadcasting & Cable Hall of Fame (Salón de la Fama), donde tomará su lugar junto a titanes de la industria televisiva como Walter Cronkite, Barbara Walters y Johnny Carson. Cristina dice que su papel principal en los medios de información y en su vida es motivar a las mujeres y ser proponente de llevar una vida saludable, afable y llena de autoestima.

En 1989 CRISTINA debutó como presentadora y productora ejecutiva de “El Show de Cristina” por Univisión, la cadena nacional en español más vista del país. En 2007, CRISTINA celebra 18 años en el aire y después de 12 premios Emma(R) y más de 4,000 programas, “El Show de Cristina” sigue siendo uno de los programas de más audiencia. En los Estados Unidos, “El Show de Cristina” se emite cada lunes a las 10:00 PM (ET) por Univisión.

En 2004, Cristina creó la Colección Casa Cristina(TM), la primera colección completa de decoración para el hogar inspirada en su estilo personal. Hasta la fecha, la Colección Casa Cristina(TM) está integrada por muebles, objetos decorativos, lámparas, colchones, juegos de sábanas y fundas para la cama, así como textiles para el baño y la cocina. En noviembre 2006, Cristina fue nombrada entre los “50 Personas Más Influyentes en Decoración y Diseño” por la prestigiosa revista Home Furnishings News (HFN).

Cristina y su mánager y marido Marcos Ávila, presiden una compañía de medios bajo el nombre de Cristina Saralegui Enterprises (CSE). La compañía incluye una página bilingüe en la Internet http://www.cristinaonline.com, así como Blue Dolphin Studios, unos estudios de producción de televisión de 50,000 pies cuadrados, que disponen de los más sofisticados avances tecnológicos y tres estudios de grabación disponibles para producciones externas. Blue Dolphin Studios también es el hogar de “El show de Cristina” y es la sede de todas las filiales de CSE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *