Anahí, Dulce María y Mayté de RBD, inmortalizadas por Mattel como muñecas “Barbie”

Las integrantes del popular grupo
festejan efusivamente al presentar
sus respectivas muñecas
Foto: Notimex

Ciudad de México.- 30 de Mayo del 2007.- Los personajes femeninos de la telenovela mexicana Rebelde, Mia (Anahí), Roberta (Dulce María), y Lupita (Mayté Perroni), fueron inmortalizados por la empresa juguetera Mattel al lanzar hoy al mercado la muñeca Barbie en estos tres modelos.

Las muñecas de las tres actrices saldrán a la venta en México en junio, y posteriormente en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

"Las muñecas Barbie que lanza Mattel son de los personajes de la serie, pero no tienen nada que ver con la personalidad propia de cada una de nosotras. Es un honor y orgullo que por primera vez haya un personaje mexicano retomado por Barbie, lo que significa que la "Rebeldemania" está haciendo historia", dijo hoy Anahí.

En el lanzamiento de esta edición especial de Barbie, ejecutivos de Mattel en México señalaron que la muñeca Barbie es percibida como un ícono del pop, por ello percibieron que era momento de hacer esta edición basada en personajes mexicanos.

Para Dulce María, el hecho de que el personaje que interpretó en la telenovela llegue a los anaqueles de las tiendas es de gran satisfacción pues reconoció que la muñeca Barbie es querida por todas las niñas del mundo.

La telenovela Rebelde lanzada hace dos años fue un gran éxito que motivó la creación del grupo musical que hoy se conoce como RBD. (Agencias)

Leave a Reply