Home Espectáculos Riyo Mori de Japón fue proclamada como la nueva Miss Universo 2007
Espectáculos - May 29, 2007

Riyo Mori de Japón fue proclamada como la nueva Miss Universo 2007

A diferencia de otras
concursantes, Riyo
siempre apareció
elegantemente vestida
Foto: Internet

Ciudad de México.- 29 de Mayo del 2007.- La Miss Japón Riyo Mori, bailarina de 20 años de edad, fue proclamada Miss Universo 2007 el lunes.

'Estoy tan agradecida con mis padres, con la gente que ha estado conmigo… es una de las experiencias más hermosas que he tenido en los últimos 10 años', dijo en inglés en la primera conferencia de prensa que ofrece como nueva soberana.

Donald Trump, propietario del concurso, acompañó a la ganadora como acostumbra y, tras elogiar a la Miss Universo 2007, dijo que según las primeras estimaciones más de mil millones de personas vieron la ceremonia en el mundo.

'Ella es una gran campeona, una increíble mujer y ya escuché que en Japón se volvieron completamente locos' al enterarse del triunfo de Mori, afirmó el magnate.

Desde que llegó a México, la representante de Japón se mostró confiada en ganar el primer lugar del concurso. En una ocasión expresó que 'entré a esta competencia con grandes expectativas y una gran determinación para hacer este sueño realidad'.

Esta es la segunda vez que Japón gana la corona de la belleza mundial y la primera en 48 años desde la victoria de Akiko Kojima en 1959.

A una pregunta del jurado, cuya decisión constituye una tercera parte de la puntuación total, Mori dijo que el recuerdo más presente de su infancia es la convivencia con maestros y estudiantes en sus clases de danza pues aprendió, entre otras cosas, a mantener la 'paciencia y una actitud positiva'.

Mori se distinguió durante el concurso por usar vestidos de grandes diseñadores como Gucci.

El sueño de la nueva soberana es abrir su propia escuela de danza en Tokio, la capital japonesa. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *