Home Cine “Piratas del Caribe 3″, la película que más recaudó en un fin de semana largo del “Memorial Day”
Cine - May 29, 2007

“Piratas del Caribe 3″, la película que más recaudó en un fin de semana largo del “Memorial Day”

Johnny Depp caracterizando al jocoso
y escurridizo capitán Jack Sparrow
sigue batiendo récords
Foto: Sitio Oficial

Los Ángeles, California.-  29 de Mayo del 2007.- “Piratas del Caribe – En el fin del mundo”, tercera entrega de la saga de Disney, se convirtió con 142,1 millones de dólares en la película que más recaudó en un fin de semana largo del Memorial Day.

Sin embargo, la cinta protagonizada por Johnny Depp no logró batir el récord de mejor estreno de todos los tiempos, establecido hace tres semanas por “Spider-Man 3″ con 151 millones de dólares de recaudación.

Los piratas se quedaron en segundo lugar detrás del Hombre Araña, aseguraron hoy fuentes de la industria.

La película de dibujos animados “Shrek Tercero” superó en su segunda semana en los cines de Estados Unidos y Canadá la barrera de los 200 millones de dólares de recaudación, mientras que “Spider-Man 3″ dejó a atrás en su cuarta semana en cartel la marca de los 300 millones.

“Shrek” quedó segunda en el fin de semana del Memorial Day, con ingresos de 68,1 millones de dólares, mientras que “Spider-Man 3″ se ubicó tercera con 18 millones.

El otro estreno de la semana además de “Piratas del Caribe”, el thriller psicológico “Bug”, de William Friedkin, quedó muy por detrás del rendimiento esperado con sólo 4,2 millones de dólares ingresados en taquilla. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *