Lis Vega figura entre las candidatas para ser la nueva “Aventurera”

Lis Vega es la belleza que le jugó
'cubano' a Poncho de Nigris
Foto: Internet

Ciudad de México.- 29 de Mayo del 2007.- La actriz cubana Lis Vega, quien recientemente salió del programa “Los 5 magníficos”, dijo que estudiará la posibilidad de actuar como protagonista en la obra “Aventurera”, pues tiene en puerta varias ofertas de trabajo.

“Tengo bastantes proyectos, ahorita me voy a ir a una gira a Estados Unidos con el elenco de ‘Bailando por un sueño’ y a ver qué pasa, habría que platicar”, apuntó Vega.

Por su parte, Niurka, quien en la puesta hizo el personaje principal de “Elena Tejero” en 2000 y 2004, consideró que de aceptar Vega será un parteaguas muy importante para su carrera, además de que posee el talento necesario.

Luego de que Edith González informó en días pasados que dejaba “Aventurera”, una vez celebrado el X aniversario del musical, Carmen Salinas, una de sus productoras dio a conocer que hablaría con Susana González, Aylín Mujica o Lis Vega para que desempeñen el papel.

Señaló que un total de tres meses les llevará preparar a la nueva estelar y que incluso, Irán Castillo se ofreció: “me dijo estoy a tus órdenes, jefa lo que quieras”. Sin embargo, esta actriz comentó a la prensa que el formato no es de su completo agrado, por lo que no participaría.

“Siento como que es un teatro de antes, no es moderno; es interesante, a mucha gente le gusta, y la obra tiene muchos años pero no es el tipo de trabajo que me guste”, comentó.

Por lo anterior, a Salinas le resta platicar con Aylín Mujica, ya que Susana González será absorbida por lo menos en los próximos seis meses por la telenovela “Pasión”, que ya inició sus grabaciones en Cartagena, Colombia.

“Aventurera” celebrará 10 años de éxito el 25 o 26 de agosto. El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa está invitado a develar la placa y espera su confirmación. (Notimex)

Leave a Reply