Home Espectáculos Gloria, Ariadne, Gaby y Begoña de la telenovela “Muchachitas como Tú” firman autógrafos en Monterrey
Espectáculos - May 29, 2007

Gloria, Ariadne, Gaby y Begoña de la telenovela “Muchachitas como Tú” firman autógrafos en Monterrey

Apenas inicia la telenovela y
las guapas chicas ya
causan tumultos
Foto: Internet

Ciudad de México.- 29 de Mayo del 2007.- Vanguardia) Apenas tienen un mes al aire por eso las 'Muchachitas como Tú' no esperaban tener tanto éxito entre los regiomontanos.

Las protagonistas de la telenovela de Emilio Larrosa; Gloria, Ariadne, Gaby y Begoña lograron reunir a unos 500 seguidores de la trama en la firma de autógrafos que celebraron en Galerías Monterrey.

El evento se realizó al filo de las 16:30 horas en la plazoleta del mencionado centro comercial, en donde podía verse una larga filas de personas esperando por la rúbrica de las jovencitas.

Esta visita de las actrices tiene como motivo promover la historia que es un “remarke” de “Muchachitas” la telenovela que a principios de los 90’s protagonizaron Kate del Castillo, Cecilia Tijerina, Emma Laura y Tiaré Scanda.

Begoña, quien personifica el personaje de Isabel, no pudo ocultar su felicidad por la buena respuesta que obtuvieron en su firma de autógrafos.

“Estamos, felices, felices, no; yo pensé que iba a haber nada más 10 personas, pero no, no lo puedo describir”, mencionó radiante la joven actriz.

Las “Muchachitas como Tú” están más que satisfechas porque apenas llevan un mes al aire y ya se ve que el público está cautivo con la historia.

Ariadne comentó que todo lo que están viviendo es muy sorprendente para ellas porque también hace tan sólo tres meses que están estudiando en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA).

“Entonces no puedo decirte qué es lo que sentimos cuando abrimos esa puerta y vimos tanta gente reunida”, indicó la joven, quien personifica a Leticia.

La que tenía doble motivo para estar feliz era Gloria, la chica del grupo que es de origen regiomontano, porque el público les respondió muy bien esa tarde y en su propia tierra.“Muchas gracias Monterrey por el apoyo, gracias a mis paisanos por estarnos apoyando”, expresó Gloria, quien estuvo acompañada por su familia.

La actriz, quien da vida a Mónica, comentó que luego la gira de la telenovela sigue por Guadalajara, Querétaro y Tabasco, entre otras ciudades. Por último, Gaby, Elena en la pantalla chica, comentó que no tenía palabras para agradecer a Monterrey su buena respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *