Home Música Verlo para creerlo, “La Original Banda El Limón” inunda con su música el Hard Rock
Música - May 25, 2007

Verlo para creerlo, “La Original Banda El Limón” inunda con su música el Hard Rock

En el templo sagrado del rock más
de mil espectadores rindieron
pleitesía a la música de banda
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 25 de Mayo del 2007.- La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga inundó con su música el Hard Rock, donde alrededor de mil personas disfrutaron de los temas del nuevo material discográfico de la agrupación titulado "No ocupo oro para brillar".

"La oveja negra", "Vete, aléjate y déjame", "Se me hizo vicio", "Te solté la rienda", "Ladrona de mi amor", "Segundo lugar", "A ese", "El deseo de tenerla" y "Cómo partirme en dos", fueron algunos de los temas que interpretaron los integrantes de esta banda.

En este recinto dedicado al rock, el grupo también cantó "El tiempo que te quede libre" y los corridos "La venganza de un fuereño" y "El perrón merino".

En conferencia de prensa el líder de la agrupación, Salvador Lizárraga, dijo que la banda "va para arriba y nunca para abajo, no imita ni copia como otras, por algo es original".

Destacó que con este disco La Original Banda El Limón sigue demostrando que está firme en la música tradicional sinaloense, con metas que cumplir, sobre todo sentar precedente en la música del país.

"Nos sentimos nerviosos de lanzar este nuevo disco, porque estamos en la casa del rock y es la primera vez que la Original Banda El Limón tocará en vivo todos los temas de un disco que saca al mercado".

Por su parte, Toño y Andrei Lizárraga señalaron que la agrupación tardó dos años en sacar este material con el fin de manufacturar temas de calidad y originalidad, que den al público un producto diferente.

"Viene un tema que hicimos con los reggaetoneros Match and Daddy, además de temas rancheros fuertes, sin caer en un mismo sonsonete, boleros, corridos y baladas", explicó Toño.

Mencionó que el sencillo a promocionar "Vete, aléjate y déjame" y el que da nombre al disco "No ocupo oro para brillar" son una muestra de fe que les da vigencia.

Por su parte Salvador Lizárraga reconoció que existe competencia entre bandas por ofrecer los mejores materiales, sin embargo puntualizó que la Original tiene una competencia con cada uno de sus integrantes.

Andrei Lizárraga explicó que el tema a ritmo de reggaetón ha captado la atención de los niños y adolescentes, lo cual les abre otras puertas, y la promoción de este disco será por toda la República Mexicana, para luego ir a Estados Unidos". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *