Timbiriche se une a la campaña “La pobreza no cae del cielo”

Estos son los miembros originales
de la banda que hizo historia en
el mundo de la música.
¿Reconoces a alguno de ellos?
Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de Mayo del 2007.- El grupo Timbiriche se suma a la lista de celebridades que participan de la campaña de Oxfam La pobreza no cae del cielo, en la que también intervienen artistas como Bono, Antonio Banderas, Alanis Morissette, Chris Martin, Gael García y Miguel Bosé, entre otros, informó esa ONG en un comunicado.

Oxford Commitee for Famine Relief (OXFAM), es una organización internacional de lucha contra la hambruna y promoción del desarrollo, además trabaja en distintos campos como son: educación, alivio de la deuda externa, medios de vida sostenibles, salud, VIH/SIDA, igualdad de género, desarme, acción humanitaria, democracia y derechos humanos.

25 años después. Timbiriche, marcó de por vida a millones de mexicanos con sus canciones, surgió en 1982 y se disolvió en 1999, ahora se reúne nuevamente para ofrecer a finales de este mes y en junio próximo 10 conciertos en la capital mexicana para festejar los 25 años de su lanzamiento.

De la banda salieron artistas consolidados actualmente como Paulina Rubio o Thalía, quienes no se han sumado al reencuentro de Timbiriche.

La agrupación. Por otra parte, Benny, Erik, Diego, Sasha, Mariana y Alix nuevamente firmaron un contrato discográfico, para el nuevo álbum de éxitos de la agrupación, que saldrá a la venta dentro de tres semanas o un mes.

Sasha añadió que está muy agradecida, porque el grupo recibió propuestas de varias disqueras que lo querían firmar; sin embargo, ellos pensaron que la mejor opción era EMI por la promoción que puede brindarles.

Para la realización del álbum, que aún no tiene nombre, se reunió a un equipo de compositores e intérpretes, con la finalidad de que cada uno le imprimiera su estilo a los temas.

El álbum estará conformado por 13 temas, 12 de ellos, éxitos de la banda y uno inédito, “dicen que es la tercera vez que Timbiriche firma con una compañía, ojalá sea la vencida, ojalá que aquí nos quedemos”, comentó Sasha. (Agencias)

Leave a Reply