Home Música “Te voy a perder” de Alejandro Fernández se encamina rumbo al primer lugar
Música - May 25, 2007

“Te voy a perder” de Alejandro Fernández se encamina rumbo al primer lugar

“Te voy a perder” es sin duda uno de
los temas más pedidos por los
radioescuchas en los EU
Foto: Internet

Los Ángeles, California.- 25 de Mayo del 2007.-  (RadioNotas).- A escasas 4 semanas de que se llevara el estreno del esperado tema de Alejandro Fernández, “Te voy a perder” (Sony/BMG) este ha ido escalando rápidamente en las listas de popularidad,  ocupando los primeros lugares en las emisoras que tocan música pop, esto nos lo informa el chart Spanish AC/POP de monitorLATINO.com en el cual llega el día de hoy, a la posición número 13.

“Viento A Favor” es el nuevo del álbum en el cual vienes incluido este corte que ya se ha convertido en un éxito radial para Alejandro Fernández y el cual saldrá a la venta el próximo mes de junio.

Este regreso de “el Potrillo” al género de la balada, ha venido ataviado de un éxito que ya se había pronosticado con anterioridad por los conocedores de la música.

 “Te voy a perder”  ha sido tocado en 845 ocasiones en 38 radiodifusoras de Puerto Rico, Texas, Washington, Utah, California, Florida, Nuevo México, Nevada. Arizona, Colorado e Indiana.

 “Te voy a perder” es sin duda uno de los temas más pedidos por los radioescuchas, que ya esperaban con ansia la nueva propuesta de Alejandro Fernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *