Home Música Miguel Angel Grageda promueve su nuevo sencillo “Extráñame”, del compositor José Alfredo Jiménez
Música - May 23, 2007

Miguel Angel Grageda promueve su nuevo sencillo “Extráñame”, del compositor José Alfredo Jiménez

Grageda le imprime su muy personal
estilo a la música ranchera
Foto: Cortesía Zacanta Music

Reportero Azteca21

Ciudad de México.- 23 de Mayo del 2007.- Miguel Angel Grageda “Canta a lo Grande”, no solo es el título de la nueva producción discográfica que lanza al mercado. Miguel Angel Grageda si canta…, son los comentarios de quienes lo han escuchado y visto en sus presentaciones, el público, ya que él es un intérprete de esos que hacen falta, imprimiéndole la expresión que se le debe de dar a nuestra música, la ranchera y además poniéndole su sello propio.

“Dicen por ahí que nadie es profeta en su tierra…” y él lo sabe; por lo que pasa gran parte de su tiempo productivo, cantando y promoviéndose fuera de San Luis Potosí, en donde es conocido y reconocido, pero sin olvidarse que es el lugar de donde se lanzó artísticamente.

Grageda, es un luchador incansable, y es por eso que ahora lanza su nuevo disco titulado “Canta a lo Grande”  como artista exclusivo de su nueva casa disquera  Zacanta Music, desde Mazatlán, Sin., México, la cual es una empresa con proyección nacional e internacional.

En este disco canta melodías de compositores como José Alfredo Jiménez, Álvaro Carrillo, Rubén Fuentes, Manuel Esperón y Pedro de Urdimalas por mencionar a algunos.

Este disco se promueve actualmente a nivel nacional  con el sencillo titulado “Extráñame”, el cual es un bolero ranchero de José Alfredo Jiménez con arreglo del maestro Pepe Martínez.

Así como le canta a los grandes de la música ranchera de una época, él quiere hacer un reconocimiento muy especial a la “Sra. Lucha Villa” con este disco y con este sencillo ya que según sus palabras “nadie para cantarle a José Alfredo como ella, pero ahí les va mi propuesta…”

Miguel Angel Grageda y Zacanta Music, ponen a sus ordenes este su nuevo material y saben que será del gusto de quien lo escuche, sin importar generaciones ni nacionalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *