Home Espectáculos La mexicana Alejandra Espinoza obtiene la corona de “Nuestra Belleza Latina”
Espectáculos - May 23, 2007

La mexicana Alejandra Espinoza obtiene la corona de “Nuestra Belleza Latina”

Alejandra Espinoza tiene 20 años,
nació en Tijuana, vive en
San Isidro, California y
lo que más le gusta es
la música ranchera
Foto: Cortesía Univision.com

Miami, Florida.- 23 de Mayo del 2007.-  La mexicana Alejandra Espinoza, de 20 años, ganó esta noche la primera edición del concurso "Nuestra Belleza Latina", de la cadena de televisión Univisión.

Alejandra Espinoza fue coronada como "Nuestra Belleza Latina" con el 31,9 por ciento de los votos del público en una gala que se transmitió esta noche por Univisión.

Nacida en la ciudad mexicana de Tijuana pero residente en la ciudad estadounidense de San Isidro (California), esta joven, morena, de pelo largo y ojos oscuros, se enfrentaba a otras cinco finalistas del "reality show".

En segundo lugar por votación de los espectadores quedó Mayra Muñoz, de El Salvador (23,4%), a la que siguieron la puertorriqueña Yara Lasanta (14,9 %), la cubana Elizabeth López (12,3 %), la dominicana Raengel Solís (10,3 %) y la colombiana Giselle Saouda (7,2 %).

Presentada por la actriz y presentadora puertorriqueña Giselle Blondet, la gala contó con la actuación del cantante mexicano Cristian Castro, que acaba de sacar al mercado un disco de rancheras titulado "El indomable".

Además de ser coronada como "Nuestra Belleza Latina", Espinoza ha obtenido un contrato para trabajar en Univisión y más de 200.000 dólares en premios y en efectivo.

La mexicana siempre ha defendido en Univisión que lo que le hace bella es su personalidad.

Para la joven, su concepto de belleza es el de una persona que sea "ella misma, natural y que refleje su belleza interior".

Entre los miembros del jurado se encontraban Osmel Suza, director del concurso de Miss Venezuela, que esta noche fue el encargado de dar el nombre de la ganadora.

En el concurso participaron doce jóvenes hispanas que convivieron a lo largo de dos meses en una mansión de Miami, donde se enfrentaron a retos semanales para demostrar sus habilidades al caminar por pasarela, cantar, bailar y actuar.

Las jóvenes superaron audiciones en las ciudades de Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles, Houston y Puerto Rico, en las que, según los responsables del concurso, buscaban a una joven que represente la esencia de la mujer latina y que sea "activa, emprendedora, fuerte, carismática, luchadora y muy bella". (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *