El mexicano Oliver Pérez luce dominante y los Mets blanquean a los Bravos de Atlanta

El lanzador azteca se consolida como
un pilar de la rotación neoyorkina
Foto: Sitio Oficial

Atlanta.- 23 de Mayo del 2007.- El mexicano Oliver Pérez lanzó blanqueada durante siete entradas, David Wright conectó su cuarto cuadrangular en igual número de encuentros y los Mets de Nueva York superaron el miércoles 3-0 a los Bravos de Atlanta.

El boricua Carlos Delgado bateó dos imparables para el equipo neoyorquino.

Los Mets, encaramados en primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, incrementaron su ventaja sobre Atlanta a 2.5 juegos.

Pérez (6-3) sólo concedió cuatro hits en siete innings, ponchó a cinco rivales y concedió dos bases por bolas para apuntarse la victoria. El mexicano ha ganado tres aperturas seguidas.

Pérez mejoró su foja a 3-0 frente a los Bravos esta temporada, incluidas dos victorias en Atlanta.

Joe Smith lanzó una octava entrada perfecta y Billy Wagner se encargó de la novena para su 11mo salvamento, con lo cual completó el partido de sólo cinco hits.

El octavo cuadrangular de Wright _todos han sido en mayo_ fue una línea al jardín izquierdo que le dio a los Mets una ventaja de 3-0 en el quinto inning. Wright bateó tres vuelacercas en los últimos dos partidos de una serie el fin de semana frente a los Yankees.

Los Mets podrían llevarse su sexta serie consecutiva si el jueves ganan el tercer partido de esta.

Chuck James (4-4) concedió siete imparables y tres carreras, dos de ellas limpias, en cuatro entradas y dos tercios, para finalmente cargar con la derrota. Regaló tres bases por bolas y ponchó a dos.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-0, con una anotada, y Carlos Gómez de 3-0, con una remolcada; los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-0 y Delgado de 4-2; el mexicano Pérez de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-0; el colombiano Edgar Rentería de 3-1; el curazoleño Andruw Jones de 3-0. (Agencias)

Leave a Reply