Home Espectáculos Eva Longoria habla de las latinas, de la educación y de su boda parisina en la revista “Latina”
Espectáculos - May 22, 2007

Eva Longoria habla de las latinas, de la educación y de su boda parisina en la revista “Latina”

Una revista con mil consejos para las
hispanas que hablan inglés
Foto: Internet

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–22 de mayo de 2007–Eva Longoria, actriz protagónica de la serie televisiva “Desperate Housewives”, comparte sus puntos de vista con respecto a su labor como presentadora de los Premios ALMA 2007, y de su boda con el rapero y estrella de la NBA Tony Parker, en el número de la revista “Latina” correspondiente a junio/julio.

La destacada actriz elogia a su futuro esposo Tony Parker (con quien, según se dice, contraerá matrimonio el 7 de julio, 2007) y le resta importancia a la diferencia de siete años que existe entre ellos. “No sé si todo se debe a que él es francés o a otro motivo, pero me aventaja en años en muchas cosas: es disciplinado y mucho más inteligente en lo que se refiere al dinero y las inversiones”, explicó Longoria. “También hay otros aspectos en los cuales yo le aventajo, pero ambos nos compensamos magníficamente, como debe ser”. La pareja se casará supuestamente en París en el Chateau de Chantilly, un castillo ubicado al norte de la capital francesa. “Será una boda muy tradicional… ¡los mexicanos invaden París!”, dijo.

En lo referente a la opinión de su familia acerca del tema de las relaciones interraciales, Longoria expresó: “Pensé que sería motivo de preocupación debido a nuestra comunidad, pero ningún integrante de mi familia ha tocado ni una vez el tema, ni siquiera mi abuela mexicana, que es muy tradicional. Todos lo quieren por la forma en que es él”.

¿Seguirá la pareja los pasos de “Brangelina” (Angelina Jolie-Brad Pitt) en cuestiones de adopción? “Ambos tenemos buen corazón y los recursos financieros para hacerlo, y queremos proporcionarle un ambiente de amor y estabilidad a un niño que de otra forma jamás lo tendría”, afirmó Longoria.

En cuanto a su preparación para participar como presentadora en la ceremonia de entrega de los Premios ALMA (que se transmitirá el 5 de junio por la cadena ABC), la popular actriz le confesó a la revista “Latina”: “En realidad, al principio no quería”. Sin embargo, con un significativo control creativo, Longoria revivió el evento por segunda vez, luego de un receso de dos años. “Teníamos que lograr que reflejara nuestra comunidad actual, que es muy integrada y compleja. Hay numerosos colores en nuestra cultura, por lo que creí realmente importante darle cabida en el programa a blancos, hispanos y afroamericanos, de cualquier procedencia, y celebrar nuestra cultura mostrando otras culturas”, añadió Longoria.

En una nota más seria, la estrella afirmó que la educación es clave para darles más poder a las hispanas en los Estados Unidos. “Es necesario incrementar la cantidad de mujeres que cursan estudios universitarios. Aún tenemos altos índices de embarazo y de deserción escolar en la enseñanza secundaria. Todo está entrelazado… depende de nosotros allanar el camino para las generaciones futuras”.

Para obtener más información, adquiera el número de junio/julio de la revista “Latina”, a la venta en los estanquillos a partir de hoy 22 de mayo, o visite el sitio Web http://www.Latina.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *