Home Negocios Latina Marketplace anuncia programa “Gana y Aprende” dirigido a estudiantes hispanos de Comercio
Negocios - May 21, 2007

Latina Marketplace anuncia programa “Gana y Aprende” dirigido a estudiantes hispanos de Comercio

Una excelente oportunidad
de ganar dinero mientras
se aprenden los secretos
del negocio
Foto: Sitio Oficial

San Juan, Puerto Rico–(HISPANIC PR WIRE)–21 de mayo de 2007–Latina Marketplace anunció la creación de su nuevo programa “Gana y Aprende” (“Earn & Learn”) para ayudar a los estudiantes de Comercio a ganar una valiosa experiencia en la mercadotecnia dedicada a las propietarias de negocios hispanas, el sector empresarial de más rápido crecimiento en la economía estadounidense.

Los estudiantes de Comercio de más de 400 universidades de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses han sido invitados a participar en este innovador programa.

“Gana y Aprende” ayuda a los estudiantes a ganar experiencia en mercadotecnia de negocio a negocio (B2B) dedicada a empresarias hispanas, y contribuye al mismo tiempo a la creación del centro comercial más extenso e integral por Internet de negocios de propiedad de hispanas (http://www.latinamarketplace.com).

Además de ganar ingresos adicionales por trabajo a jornada parcial y aprender técnicas de mercadeo de colaboración, los alumnos pueden incorporar su experiencia mercadotécnica con Latina Marketplace en sus hojas de vida o resumés, un elemento extremadamente útil a la hora de solicitar su primer empleo relacionado con la mercadotecnia.

Lourdes Aponte-Rosario, Presidenta de la Alianza Femenina de Negocios Hispanos (Hispanic Business Women's Alliance) y fundadora de Latina Marketplace, afirmó que “numerosos estudiantes también ganarán la satisfacción de participar en una campaña nacional para ayudar a que más latinas dueñas de negocios, proveedoras de servicios profesionales o empleadas por cuenta propia, se beneficien de la tan necesaria presencia en Internet, independientemente de que tengan o no un sitio Web”.

“Hasta ahora, la mayoría de las empresarias y profesionales latinas que aparecen en el listado del Centro Comercial En Línea de Negocios de Hispanas (Online Shopping Mall of Latina Businesses) no contaban con presencia en la Internet. Los estudiantes ayudarán a informar a muchas más propietarias latinas de negocios acerca de la importancia de tener una estrategia de mercadotecnia en línea y convencional para contribuir al crecimiento de sus negocios”, aseguró Aponte-Rosario.

“Nosotros también confiamos que las alumnas hispanas de Comercio que participen en el programa “Gana y Aprende” explorarán seriamente la posibilidad de iniciar sus propios negocios, como resultado de su experiencia mercadotécnica con la comunidad de negocios de hispanas, proporcionada por Latina Marketplace”, concluyó la fundadora de Latina Marketplace.

Los alumnos de Comercio pueden obtener información acerca del programa “Gana y Aprende” en el sitio Web http://www.latinamarketplace.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *