Home Música Gabriela Fernández lanza su nuevo CD para enamorados “Hoy te quiero más”
Música - May 20, 2007

Gabriela Fernández lanza su nuevo CD para enamorados “Hoy te quiero más”

Portada de un CD que ha sido
grabado con melodías muy bien
seleccionadas
Foto: Cortesía gabrielafernandez.com

Ciudad de México.- 20 de Mayo del 2007.- La cantante mexicana Gabriela Fernández le rinde homenaje al amor por medio de su más reciente producción 'Hoy te quiero más', donde interpreta bolero, trova, así como canción mexicana clásica y popular.

Con 15 años de trayectoria artística la interprete originaria de Chiapas, conjunta las letras de talentosos compositores para dar vida a su tercer material discográfico, producción totalmente independiente.

'Este disco es una buena opción que ofrece miles de sentimientos como la nostalgia, y la melancolía, si tú quieres enamorarte o si quieres decir adiós de una manera sincera y poética, un adiós con libertad, sin resentimientos, este disco es una muy buena opción', indicó en un comunicado.

Añadió que enfatiza en el tema del adiós y que ademas 'te conecta con el sentimiento, la emoción, la trova, la poesía y la canción contemporánea'.

'El viento, el tiempo', 'Canción sin luna y un milenio después', 'Delirio', y 'Ojalá', son algunos de los temas que conforman el álbum que conjunta las letras de compositores como: Luis Eduardo Aute, Alejandro Filio, Emma E. Valdemar, Cesar Portillo de la luz y Silvio Rodriguez.

Fernández estudió música desde los 13 años en el Instituto Nacional de Bellas Artes y después en la Academia de Canto del Tenor Julio Julián.

Ha participado en múltiples festivales internacionales, así como en foros culturales y artísticos en todo el país. Fue invitada por la Sociedad de Artistas y Escritores Cubanos al 'Festival Internacional de Bolero'.

Ademas de participar como invitada en programas de televisoras comerciales y culturales, entre los que podemos mencionar 'Acústico, con Eugenia León', 'El estudio de Manzanero', 'Conexión México', 'Boleros y un poco más', 'Ensalada Cesar' y 'Nuestra hora'.

Fernández ha compartido el escenario con Amparo Montes, Eugenia León, Mario Iván Martínez, Betsy Pecanins, Cecilia Toussaint, Tania Libertad, Ismael Serrano y Carmina Canavino. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *