Bimbo presenta en EU sus nuevos “Colchones” con sabor a naranja para consumir a cualquier hora

Los famosos 'Colchones'
se venden
en México desde hace
muchos años
Foto: Cortesía Bimbo USA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)–19 de abril de 2007–Los nuevos “Colchones” con sabor a naranja de Bimbo son panecillos para el disfrute de toda la familia. Independientemente de que Papá los necesite para el desayuno, que los niños quieran comerlos como merienda en la escuela, o que Mamá los tenga en mente para la cena, los “Colchones” son la solución perfecta.

“Los ‘Colchones’ satisfacen las necesidades de la diversa comunidad hispana de los Estados Unidos”, expresó Juan Miguel Esaa, gerente de marca en los Estados Unidos de Bimbo. “Es idóneo para consumir con cualquier comida en la mañana, la tarde y la noche… a cualquier hora y en cualquier lugar”.

Los “Colchones” tienen una apariencia similar a los panecillos tradicionales, pero cuentan con un delicioso sabor a naranja.

“Bimbo sabe la importancia que tiene para los hispanos el sentimiento de conexión con sus países de origen”, añadió Esaa. “Los ‘Colchones’ se venden en México desde hace muchos años.

Cada paquete contiene seis panecillos, disponibles en todos los establecimientos donde se venden los productos Bimbo.

Bimbo es una subsidiaria de Bimbo Bakeries USA. Bimbo Bakeries USA opera 14 panaderías y distribuye marcas relevantes como Mrs. Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Francisco, Tía Rosa y Bimbo y Marinela. Además, BBU opera aproximadamente 3,000 rutas de venta y cuenta con cerca de 7,400 asociados en los Estados Unidos. Bimbo Bakeries USA radica en Fort Worth y es la División en los Estados Unidos del Grupo Bimbo de México, una de las mayores compañías panaderas del mundo, con más de 85,900 asociados y operaciones en 17 países de las Américas, Europa y Asia. La compañía acciones se comercializan en la Bolsa de Valores Mexicana desde el año 1980 con la identificación BIMBO. Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Marinela, visite el sitio Web http://www.marinelausa.com.
 

Leave a Reply