Home Toros y Deportes Los lanzadores aztecas Jorge de la Rosa y Joaquim Soria siguen brillando en las Grandes Ligas
Toros y Deportes - May 19, 2007

Los lanzadores aztecas Jorge de la Rosa y Joaquim Soria siguen brillando en las Grandes Ligas

De la Rosa tiró 6 entradas y un tercio
admitiendo sólo 2 carreras en un
parque que es ventajoso
para los bateadores
Foto: Sitio Oficial

Denver, Colorado.- 18 de Mayo del 2007.- El lanzador mexicano Joaquim Soria sigue intratable en su campaña de debut en el béisbol de las Grandes Ligas, y hoy logró su noveno rescate de la campaña 2007, en el triunfo de su equipo Reales de Kansas City 5-2 sobre Rockies de Colorado.

En el diamante del Coors Field, el joven lanzador mexicano Soria trabajó por espacio de un rollo completo en el que sólo recibió un hit y regaló una base por bolas para adjudicarse así su noveno rescate, toda vez que apenas ayer se llevó el octavo.

Soria, del estado mexicano de Coahuila, lanzó 22 disparos a home, de los cuales 11 fueron strikes, y se enfrentó con buenos resultados a cinco rivales de Colorado.

En este mismo partido su compatriota y abridor Jorge de la Rosa se fue sin decisión en una buena labor. Trabajó durante seis rollos y un tercio, para seis hits, dos carreras y dos ponches.

Ganó al final Brandon Duckworth (1-3), con un trabajo de un capítulo y dos tercios, para un imparable y una base por bolas regalada.

Perdió Manny Corpas (0-2), en apenas un tercio de labor, con cinco hits, cuatro anotaciones, obsequió un boleto y toleró un jonrón de Emil Brown en la octava entrada y con dos compañeros en los senderos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *