Una muestra del talento catracho que brilla actualmente en el mundo

Ferrera aprovechó a la perfección
la oportunidad que le ofreció la
mexicana Salma Hayek
Foto: Internet

Sinthia Cook
Reportera Azteca 21

San Pedro Sula, Honduras.- 17 de mayo del 2007.- Honduras no es solo un país más que forma parte de la región Centroamericana, además de ser un país rico en vegetación poseyendo hermosas playas y altas montañas, también tenemos gente con talento que hoy en día nos engalana y nos llena de orgullo. El hecho de que nuestra gente luche por superarse y ser reconocido por su talento y por  poner el nombre de nuestro país en alto nos llena de gozo.

Talentos tales como Neyda Sandoval presentadora de noticias del famoso programa de Univision ¨Despierta América, el reconocido productor Sebastián Pereycabe quien ha participando en las producciones de Chayanne, Jennifer López, Marc Anthony, la actriz América Ferrera quien luego en una faceta de búsqueda de oportunidades tuvo para el año pasado la suerte de encarnar el papel de “Bety la Fea”, versión estadounidense,  con ello ha logrado escalar de gran manera en el ámbito cinematográfico, quien también se encuentra nominada dentro de los 40 latinos más bellos en la famosa revista “People” Latinoamérica.

La conductora de “Primer Impacto” Sasha Montenegro quien a sus inicios fue conductora auxiliar y ahora es imagen estelar de este gran programa que forma parte de la cadena también de Univision; no podemos dejar de mencionar también al famoso futbolista David Suazo estrella estelar del equipo de fútbol Cagliari,  quien es reconocido por su rapidez y sus espectaculares goles, José Yacamán quien estudió producción de cine y ahora mismo trabaja en conjunto con varias productoras de televisión y cine a nivel internacional y se incorpora a nuestro país produciendo un film llamado "Bohemia", Carlos Sabillón cantante y actor quien trabaja en escena en conjunto con Telemundo Puerto Rico.

Así como ellos deben de haber muchos talentos en alguna parte del mundo que seguro están abriendo camino a los que aun no lo tenemos, pero de algo estamos seguros que cada día somos más los que nos arriesgamos a hacer realidad nuestros sueños. La lista definitivamente queda corta entre escritores, pintores, cantantes, actores, presentadores de televisión,  que hoy por hoy hacen de un Honduras un país con proyección internacional.

Me da gusto que conozcan sobre el talento de mi país; de esto y más les estaré actualizando desde Honduras para ustedes.

Leave a Reply