Home Música Pilar Montenegro grabará nuevo disco con temas elegidos por sus fans
Música - May 15, 2007

Pilar Montenegro grabará nuevo disco con temas elegidos por sus fans

Pilar afirma que al igual que el
'Ave Fénix' intenta renacer
con cada nuevo álbum
Foto: Internet

Ciudad de México.- 15 de Mayo del 2007.- La cantante mexicana Pilar Montenegro iniciará el próximo mes la grabación de su nuevo álbum 'Ave fénix', cuyos temas aún se eligen mediante la votación de sus fans a través de internet.

'Todavía no lo grabo porque el público está teniendo la oportunidad de manifestar y opinar lo que quiere mediante elhood.com', dijo la intérprete en declaraciones a la prensa.

Dicha convocatoria fue presentada en días anteriores durante una conferencia de prensa ofrecida en Miami, Florida, Estados Unidos, en la que también estuvo presente Rudy Pérez, productor del disco.

Sin adelantar los posibles 'covers' y temas inéditos a incluir en 'Ave fénix', la ex Garibaldi dejó claro que continuará cantando dentro de los parámetros del género grupero.

'Creo que al público le gusta ver a Pilar Montenegro con las gruperas, `Quítame ese hombre' fue la canción que más pegó, sobre todo en versión norteña, entonces al público hay que darle lo que pida', expresó.

No obstante, dijo no obsesionarse con repetir o superar el éxito que en su momento otorgó dicha canción a su carrera, ya que aferrarse a ello pudiera resultar desgastante y frustrante.

'Creo que cada proyecto es una nuevo proceso y hay que echarle ganas, el éxito que ya pasó con `Quítame ese hombre' fue algo increíble, pero cada disco es un nuevo reto', apuntó.

Lo anterior, agregó, es parte de lo que pretende reflejar en el título de su próxima producción, para la cual realizó ya la sesión fotográfica, pues al igual que el ave fénix intenta renacer con cada nuevo álbum.

Concentrada de momento a la música, la cantante señaló no tener planes próximos para regresar a la televisión, pues lo proyectos que le han ofrecido hasta el momento no han logrado seducirla.

Finalmente, Montenegro se mostró entusiasmada con seguir el ejemplo de la agrupación mexicana Timbiriche y planear un posible reencuentrto con sus ex compañeros de Garibaldi, para lo cual sostendría pláticas con el productor Luis de Llano. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *