Home Toros y Deportes Hugo Sánchez quiere once guerreros aztecas en el “Tri”
Toros y Deportes - May 15, 2007

Hugo Sánchez quiere once guerreros aztecas en el “Tri”

Hugo sabe muy bien lo
que quiere y sabe motivar
a sus jugadores
Foto: Internet

Madrid, España.- 15 de Mayo del 2007.-  El director técnico del combinado nacional mexicano de futbol, Hugo Sánchez, afirmó que quiere "implantar un estilo propio" en la selección.

En entrevista con el diario español AS, Sánchez señaló que el estado de salud del balompié mexicano es "muy bueno. Ha mejorado muchísimo. Sobre todo individualmente".

Sobre su misión al frente del equipo nacional, el ex jugador del Real Madrid español indicó que su "intención es implantar un estilo propio. Quiero 11 guerreros aztecas".

Agregó que "hoy en día, es fundamental que el futbolista muerda" y recordó que en su estrategia de juego "intenta ser ofensivo".

El "pentapichichi" de la Liga española (cuatro campañas máximo anotador con el Real Madrid y una con Atlético de Madrid) dijo estar "muy ilusionado con esta nueva misión" al frente del "Tri".

Reconoció que intentó "dar el salto y entrenar en España, pero lo que me ofrecían no me convenció" y aprovechó la oportunidad de dirigir al conjunto nacional de México.

"Estaba esperando una oportunidad como ésta. Es muy lindo poder representar a mi selección", apuntó el mítico delantero "merengue". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *