Cinta “Super Amigos” de Arturo Pérez Torres al Festival de Cine de Jacksonville “¡Viva! Cinema 2007”

Escena de una cinta de superhéroes
con máscara y capa que luchan por
la justicia en la Ciudad de México
Foto: Cortesía hotdocs.bside.com

Jacksonville, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de mayo, 2007–El Festival de Cine de Jacksonville regresa del 17 al 20 mayo, y nuevamente uno de sus programas más esperados es “¡Viva! Cinema”, una sección complementaria con películas en español.

Este año, la programación de “¡Viva! Cinema” consiste de cuatro películas de largometrajes, así como en un programa vespertino de proyección de cortometrajes.

Este año, la programación de “¡Viva! Cinema” consiste de cuatro películas de largometrajes, así como en un programa vespertino de proyección de cortometrajes

Entre las prestigiosas personalidades invitadas figura Jesse Charbonier Rodríguez, co-fundador de Latin Cinema Showcase y productor ejecutivo de la película “Entremedio”, una de las presentaciones de “¡Viva! Cinema”. El sábado 19 de mayo, al término de la proyección de “Entremedio” a la 1:30 p.m. en el Theater Jacksonville, Rodríguez, en unión de Andrés Ramírez, director de la película, participarán en un conversatorio con la audiencia.

Además, el sábado 19 de mayo a las 4:00 p.m. se llevará a cabo la Degustación de Vinos “¡Viva! Cinema” en The Grotto de San Marco.

Las películas de este año son las siguientes:

Azul Oscuro Casi Negro (Dark Blue Almost Black). Director: Daniel Sánchez Arévalo (España). Jorge sueña con ser un hombre de negocios, pero el derrame cerebral que ha sufrido su padre y la condena a prisión de su hermano, lo obligan a trabajar como vigilante y conserje. Cuando su amor de la niñez regresa luego de cursar estudios en el extranjero, Jorge aspira a algo mejor.

Entremedio (A Place Within). Director: Andrés Ramírez (Puerto Rico). Noah, reportero investigador del periódico local, se enamora de Yin, una joven que conoce hace muchos años. Noah prepara una cena para declararle su amor pero no se atreve a decírselo. Cuando al día siguiente trata de contactar a Yin, descubre que ha desaparecido, y que hasta la propia existencia de la chica está en duda.

Sin Ti (Without You). Director: Raimon Masllorens (España). Lucía, madre de dos hijos, acepta la vida como venga. Su única ambición es conservar lo que tiene. Un día, pierde la vista a causa de un accidente absurdo. Las fuerzas del destino la obligan a hacer lo que nunca antes se habría atrevido a enfrentar.

Super Amigos. Director: Arturo Pérez Torres (México). La Ciudad de México no es precisamente Gotham City, pero si alguien se tropieza con cualquiera de los cinco activistas enmascarados que protegen la metrópolis, se dará cuenta de que no está viviendo en una tira cómica.

Para obtener información acerca de “¡Viva! Cinema” o del Festival de Cine de Jacksonville, visite el sitio Web http://www.jacksonvillefilmfestival.com

Leave a Reply