Eugenio Derbez promete ser un “Burro” encantador en la cinta “Shrek 3″

Derbez le da una calidez y simpatía
extraordinarias a su personaje
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 14 de Mayo del 2007.- Un “Burro” encantador y “muy al estilo Derbez” promete el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, tras prestar de nueva cuenta su voz a uno de los personajes de la película animada “Shrek 3″, que se estrenará en este país a mediados de junio próximo.

A principios de la semana pasada, el también productor terminó de grabar su participación en la tercera parte de dicha historia, la cual promocionará en México en los primeros días de junio para su estreno en cine a mediados del mismo mes.

“Les va a gustar mucho, otra vez me permitieron hacer la adaptación (del personaje al español) junto con uno de mis escritores que es Gustavo Rodríguez; otra vez a igual que las otras dos, muy al estilo Derbez, muy al estilo mexicano y les va a encantar `El Burro”, dijo a la prensa.

Como parte de la sorpresas que esta tercera entrega ofrecerá al público, adelantó que “Shrek 3″ incluye más personajes, tales como los villanos de otras historias, así como las princesas de los cuentos de hadas.

Para su promoción en este país, el actor Antonio Banderas, quien da voz a “El Gato con Botas”, viajará para estar presente en la conferencia de prensa junto a Derbez los días 3 y 4 de junio.

“Ojalá (Banderas) se deje pasear porque sé que viene muy limitado de tiempo, pero llevo una muy buena relación con él desde `Shrek 2′, me tocó irme de viaje con él a Cannes y luego hicimos otra promoción en México”, destacó.

También, dijo que se encontraron en Sundance, cuando presentó la primera película que dirigió, “ahora es como la sexta vez que nos vemos y nos tenemos bastante cariño”.

Aunque ya firmó para participar en “Shrek 4″, cuya película está pensada para 2010, Derbez reveló que está por confirmarse la realización de una quinta entrega. (Notimex)

Leave a Reply