Yuridia logra Disco de Oro en EU por el álbum “Habla el Corazón”

Yuridia obtuvo el segundo lugar
de la cuarta generación
de 'La Academia'
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 13 de Mayo del 2007.- La cantante mexicana Yuridia alcanzó recientemente la certificación de Disco de Oro en Estados Unidos con su más reciente producción “Habla el Corazón”.

Hace apenas dos años, la cantante se reunía con sus amigos jugando al karaoke en la sala de su casa, en ese entonces no hubiera podido imaginarse que las estrellas del éxito y la fama estaban muy cerca de tocar su puerta para llevarla al lugar donde ahora se encuentra.

Tras su paso por “La academia”, “reality” musical en el que obtuvo el segundo lugar de la cuarta generación, Yuridia ha podido conquistar al público mediante su talento y carisma en todos los lugares que se presenta.

Con su reciente álbum titulado “Habla el corazón”, que reúne algunos de los más grandes éxitos en inglés de los años 80 y 90, pero cantados en español, ya ha sido certificado oficialmente como Disco de Oro en los Estados Unidos, por haber superado las 100 mil copias vendidas.

Luego de las nominaciones que recibió en los pasados Premios Billboard 2007, la sonorense cuenta ahora con cuatro nominaciones para los premios Juventud que se llevarán a cabo el próximo 19 de julio.

El primer sencillo de esa producción “Como yo nadie te ha amado”, llegó hasta los primeros lugares en las listas latinas de popularidad más importantes de la Unión Americana.

Mientras que el segundo corte, “Habla el corazón”, ya se escucha con fuerza en todas las emisoras de Estados Unidos y empieza a colocarse dentro de las listas de popularidad. (Notimex)

Leave a Reply