Home Toros y Deportes El mexicano Oliver Pérez lanza joya de pitcheo y los Mets derrotan a Milwaukee
Toros y Deportes - May 13, 2007

El mexicano Oliver Pérez lanza joya de pitcheo y los Mets derrotan a Milwaukee

Oliver es felicitado por sus compañeros
al finalizar el encuentro
Foto: Sitio Oficial

New York, NY.- 13 de Mayo del 2007.- El mexicano Oliver Pérez se quedó corto por dos outs de una blanqueada al conducir el domingo a los Mets de Nueva York a una victoria 9-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

 Oliver tiró ocho entradas en un solo hit y sacó un out de la novena entrada hasta que fue relevado después de recibir la única carrera producto de un HR de B. Hall y ese fue todo el daño que pudieron hacerle. Su dominio fue impresionante ponchando a 6 contrarios, dos outs los sacó con rolas y 17 con elevados. Hizo 109 lanzamientos al plato, 70 por la zona de strike. Solamente concedió un par de bases por bolas.

La ofensiva de los Mets contó con un jonrón de dos carreras del puertorriqueño Carlos Beltrán, mientras que Damion Easley produjo cuatro, incluyendo dos con un vuelacercas.

El jardinero dominicano Carlos Gómez hizo su debut en las mayores con los Mets y obtuvo una buena nota, al conectar dos hits y anotar un par de carreras. Convocado de las menores, luego que el equipo decidió enviar al abridor Mike Pelfrey a Triple A, Gómez también se robó una base y realizó una atrapada en zambullida en el bosque derecho.

David Wright se estafó tres base para los Mets, que le propinaron a Chris Capuano (5-1) su primera derrota de la campaña.

A costa del relevista mexicano Elmer Dessens, los Mets fabricaron cinco carreras en el octavo, en el que Beltrán pegó su octavo jonrón del año y el dominicano José Reyes remolcó una anotación con su séptimo triple.

Pérez (4-3) llegó al noveno con la blanqueada hasta que Bill Hall le conectó jonrón con out y el piloto Willie Randolph decidió sacar al zurdo. Aaron Heilman completó la tarea de tres hits.

Milwaukee, que comenzó la jornada con el mejor récord en las mayores con 25-11, ha ganado 11 de sus últimos 13 juegos.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Villanueva cubrió tres entradas en relevo sin carreras y recibiendo dos hits.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 4-2, dos anotadas y una impulsada; Julio Franco de 4-0 con tres ponches; y Gómez de 4-2. El venezolano Endy Chávez de 4-1. Los boricuas Beltrán de 4-1, una anotada y dos producidas; y Ramón Castro de 4-2, una anotada. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *