Home Toros y Deportes El azteca Jorge de la Rosa lanza estupendamente y Kansa City derrota a los Medias Blancas
Toros y Deportes - May 13, 2007

El azteca Jorge de la Rosa lanza estupendamente y Kansa City derrota a los Medias Blancas

El mexicano lució enormidades y
dominó al poderoso equipo dirigido
por 'Ozzie' Guillén
Foto: Sitio Oficial

Chicago.- 13 de Mayo del 2007.-  David De Jesús conectó cuatro imparables para empatar una marca personal, el mexicano Jorge de La Rosa lanzó siete entradas estupendas y ambos llevaron el domingo a los Reales de Kansas City a apabullar 11-1 a los Medias Blancas, en un triunfo poco común en Chicago.

De la Rosa (4-3) retiró en orden a los primeros 10 bateadores que enfrentó, y en sus siete entradas aceptó una carrera, tres imparables y regaló tres boletos en su primera victoria de visitante en este año. El zurdo marchaba con foja de 0-2 y promedio de carreras limpias admitidas de 6.50 antes de la disputa de este partido. Su PCL en general mejoró al quedar en 3.68 e hizo 94 lanzamientos a la goma de los cuales 54 llegaron por la zona de strike.

Un jonrón de tres carreras de Mark Teahen en la quinta entrada ante el puertorriqueño Javier Vázquez rompió un empate a 1-1 y los Reales empataron sus cifras más altas en carreras anotadas e imparables (15) que impusieron en abril ante Minnesota. Fue el cuarto jonrón de la temporada para Teahen y su primero desde el 1 de mayo.

Los Medias Blancas vieron romperse una seguidilla de cuatro victorias en fila. Vázquez (2-2) aceptó cuatro carreras y siete imparables en seis entradas, y no ha conseguido una victoria desde el 14 de abril, un lapso de cinco salidas.

Los Reales anotaron cinco carreras en la octava entrada ante tres relevistas.

El dominicano Tony Peña hijo conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y DeJesus, Mike Sweeney y Ross Gload batearon sencillos productores para colocar el marcador en 10-1.

Por los Reales, los dominicanos Esteban Germán de 4-2 con una anotada y una impulsada y Tony Peña hijo de 5-2 con dos remolcadas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Pablo Ozuna de 4-1, Juan Uribe de 4-1 con una anotada y Luis Terrero de 3-0; el puertorriqueño Andy González de 1-0; el venezolano Gustavo Molina de 3-0.  (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *