Posan aspirantes a Miss Universo en Cancún para la fotografía oficial

La sonrisa fue un gesto importante para
resaltar la belleza de las embajadoras
de 79 naciones
Foto: Internet

Cancún, Quintana Roo.- 11 de Mayo del 2007.- Las aspirantes al título de Miss Universo 2007 posaron hoy en traje de baño para la fotografía oficial en la playa mexicana de Cancún, donde realizarán varias actividades.

Las 79 participantes, quienes se encuentran en las playas del sureste mexicano desde el pasado jueves y hasta el próximo domingo, se acomodaron en orden alfabético para ser fotografiadas en traje de baño.

Con el marco profundo del azul del mar y los primeros rayos del sol las aspirantes a Miss Universo tomaron su lugar en el entarimado de tres niveles ubicado en Playa Delfín al pie de uno de los más grandes hoteles del lugar, donde se hospedan las concursantes.

Las representantes de Aruba y Bahamas dueñas de una gran belleza, pero no así de una buena estatura, hacían de manera discreta montículos de arena para subirse y lograr una altura que por lo menos igualara a la de las señoritas de Australia o Argentina.

El contraste de pieles, blanca, morena y negra, resaltaba más con los rayos del Sol, que de igual manera destacaba el tono de las cabelleras: rubias, castañas, obscuras y con retoques, que eran motivo para los especialistas de la lente que registraban detalle a detalle los movimientos de las aspirantes.

También la sonrisa fue un gesto importante para resaltar la belleza de las embajadoras de 79 naciones.

Después de la fotografía oficial se integró al grupo la Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera para ser parte del momento, con un vaporoso vestido corto color café.

Las chicas tuvieron que posar por más de media hora, luego de que invitados especiales y el equipo de producción decidiera tomarse una foto, después de ello permitieron el acceso a la prensa para que registara sus propias impresiones.

Las representantes de Rusia, Dinamarca, Canadá, Estonia, Croacia, Finlandia, República Eslovaca, Guyana, Montenegro, Indonesia, Tanzania, Hungría, Brasil, Francia, Barbados, Japón y México se olvidaron en el mar de la intensa carga de trabajo.

Mientras que Perú, Nicaragua y Paraguay se colocaron sus bandas en la cabeza para después prepararse para su viaje en bloques a la zona arqueológica de Tulum, playa del Carmen y Conzumel, recorridos que son restringuidos a la prensa. (Notimex)

Leave a Reply