Home Espectáculos La gran final de traje regional de Miss Universo Se celebrará en el Zócalo de la Ciudad de México
Espectáculos - May 11, 2007

La gran final de traje regional de Miss Universo Se celebrará en el Zócalo de la Ciudad de México

Las más bellas mujeres del mundo
engalanarán
la plancha del zócalo capitalino
Foto: Internet

Cancún, Quintana Roo.- 11 de Mayo del 2007.- La final del traje regional de Miss Universo 2007 será en el Zócalo de la Ciudad de México, uno de los marcos arquitectónicos más importantes del país, donde se montará una gran pasarela, informó la ex Miss Universo Lupita Jones.

La ex representante de belleza señaló que este evento tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, que ha sido escenario de magnos conciertos y que por su capacidad será un digno foro para este certamen.

Jones también señaló que cuando se confirmó que Miss Universo sería en México, presentó una propuesta a Televisa para hacer una serie de programas que hablen sobre lo desconocido de las participantes.

Buscamos “meternos hasta la cocina y captar lo que pasa detrás de cada convivencia, incluso hemos recibido información de los historiadores de este concurso de belleza, con datos curiosos y entrevistas con gente del staff”.

Explicó que serán 10 programas a partir del próximo lunes para calentar el ambiente rumbo a la final, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en el Auditorio Nacional.

“Vamos a hacer un recorrido por la trayectoria de algunas misses como yo, de cómo y qué tanto han ganado los países que han organizado este certamen de belleza y lo que han obtenido sus ganadoras”, detalló la ex Miss Universo.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *