Home Espectáculos Juan Gabriel celebra 35 años de carrera con gira por México y EU
Espectáculos - May 11, 2007

Juan Gabriel celebra 35 años de carrera con gira por México y EU

Juan Gabriel es y ha sido uno de los
máximos exponentes de la música
mexicana en el mundo
Foto: Internet

Ciudad de México.- 11 de Mayo del 2007.- El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel celebra sus 35 años de trayectoria musical con una extensa gira por México y Estados Unidos, que comienza hoy en el Estadio Miguel Alemán de Celaya, Guanajuato, según sus representantes.

Tras la fuerte caída que sufrió en un concierto en Houston (EU), en noviembre de 2005, el cantante ha realizado varios conciertos en México y el extranjero y ahora, con motivo de su aniversario, visitará 40 ciudades.

Después de su recital de apertura en Guanajuato, el compositor de "Amor eterno" se presentará en Pachuca (19 de mayo), Tijuana (26 de mayo) y Mexicali (27 de mayo), ciudades también mexicanas.

En un comunicado, la oficina de Juan Gabriel informó que en los meses venideros, el "Divo de Juárez" se presentará en San Luis Potosí, Tampico, Guadalajara, Torreón, Ciudad del Carmen, Toluca, Querétaro, Mérida, Ciudad de México, Cuernavaca, Acapulco y Cancún, entre otras ciudades de ese país.

En Estados Unidos, Juan Gabriel ha confirmado su presencia en Chicago, Fresno, Los Ángeles, San Diego, Phoenix, Indian Wells, Las Vegas, Dallas, Houston, McAllen, El Paso, Laredo, Miami, Orlando, Atlanta, Charlotte, Washington, New York, Chicago y Denver.

Para esta ocasión, Juan Gabriel ha conformado un repertorio que incluye los éxitos de sus 35 años de carrera como cantante y compositor, entre los que destacan temas como "Querida", "El noa noa", "Costumbres" y "La diferencia", entre otros.

Juan Gabriel fue uno de los invitados especiales de la boda de la cantante mexicana Paulina Rubio el 30 de abril en Xcaret, en el Caribe mexicano, donde sorprendió a los novios al interpretar cinco temas. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *