Armando Manzanero compone 10 temas para álbum de Daniel Riolobos

Manzanero dijo por su parte que fue un
honor haber sido pianista del abuelo
de Riolobos, del mismo nombre
Foto: Internet

Miami, Florida.- 11 de Mayo del 2007.- El cantante mexicano Armando Manzanero compuso 10 temas para el álbum que está preparando Daniel Riolobos, nieto de uno de los más grandes trovadores argentinos que llevó el mismo nombre, informaron hoy voceros del productor Frankie Marcos.

Los portavoces informaron que Marcos está dando los toques finales al material, y el músico y productor dijo sentirse honrado de poder realizar la producción de 10 temas inéditos realizados por Manzanero para el joven artista.

En una carta dirigida a Marcos, el compositor mexicano dijo por su parte que fue un honor haber sido pianista del abuelo de Riolobos.

Manzanero subrayó en la misiva que el desaparecido Daniel Riolobos tenía un canto hermoso, al igual que el hijo y ahora el nieto homónimo, por lo cual consideró “un placer”, aportar las canciones para el disco.

Desde hace varios años Riolobos ha tratado de incursionar en el mundo discográfico.

Originario del sureño estado de Yucatán, Manzanero es uno de los compositores mexicanos más famosos a nivel mundial gracias a clásicos románticos como “Parece que fue ayer”, “No”, “Esta tarde vi llover” y “Somos novios”. (Notimex)

Leave a Reply