“E24”, programa argentino de emergencias médicas, pasará en México por Cablevisión

E24 refleja los temores, angustias y
esperas que se generan durante
una emergencia médica
Foto: Cortesía Market Cross

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 9 de mayo de 2007. “E24”, exitoso drocudrama argentino de emergencias médicas, producido por Cuatro Cabezas, se transmitirá todos los jueves, a partir de mañana, 10 de mayo, a las 20 horas por el Canal 280 de Cablevisión.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Telefe Internacional, la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina, “E24” volverá a entrar en la intimidad de la guardia de un hospital para mostrar qué sucede cuando hay una emergencia.

El programa regresa con más historias reales, cuyos protagonistas se debaten entre la vida y la muerte. Las cámaras de “E24” estarán presentes en las guardias de los Hospitales Pedro Fiorito, San Martín y Evita, donde registrarán la emocionante y tensa tarea de salvar vidas.

Según la información  proporcionada por el canal argentino, E24 reflejará los temores, angustias y esperas que se generan durante una emergencia médica. Así, pacientes, médicos y familiares formarán parte de las expectativas y emociones que se suscitan en estos centros hospitalarios.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply