La tradicional serenata mexicana puede ser enviada por email a todas las madres en su día

MARIACHI USA Festival es un evento
anual que se realiza en el
mundialmente famoso Hollywood Bowl
Foto: Cortesía mariachiusa.com

Hollywood, CA–(HISPANIC PR WIRE)–8 de mayo de 2007–La celebración anual de música tradicional mexicana más popular del mundo, el MARIACHI USA Festival, ha hecho posible enviar una serenata a cualquier ser querido este día de las madres con un mariachi de verdad. Ahora cualquier persona con acceso al Internet puede enviar una serenata electrónica personalizada con la nueva E-Serenta creada por MARIACHI USA. Lo mejor es que la E-Serenta ofrece también una probadita de lo que se podrá ver en el MARIACHI USA Festival de este año en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles el 23 de junio de 2007.

La serenata es una vieja costumbre en los países de habla hispana que aún se mantiene viva a través de España, México y Latinoamérica. La “serenata”, normalmente se hace con uno o más músicos en la noche o durante las horas de la madrugada al pie del balcón de la dama que se desea cortejar o para celebrar una ocasión especial. Es tradicional que una “serenata” la ofrezca un esposo enamorado, miembros de una familia o un novio que corteja a una chica.

“La “serenata” es una tradición romántica y muy hermosa en la comunidad hispana”, dice Rodri J Rodríguez, productora y creadora del MARIACHI USA Festival. “Ahora gracias a la tecnología, cualquier persona en el mundo que tenga acceso al Internet puede expresar con música su afecto hacia sus seres queridos en cualquier momento y en cualquier lugar”, agregó Rodríguez.

Visite la página de Internet http://www.mariachiusa.com para enviar la nueva E-Serenata a través de una tarjeta postal virtual personalizada o pida que su versión sea enviada en CD si la persona que recibirá la E-Serenata no tiene computadora. Al visitar la página de MARIACHI USA, también puede ordenar boletos para el concierto en vivo en el Hollywood Bowl.

La respuesta del público a la música de
 mariachi es impresionante
como se puede apreciar
Foto: Cortesía mariachiusa.com

Acerca del MARIACHI USA Festival(R):
MARIACHI USA Festival es un evento anual que se realiza en el mundialmente famoso Hollywood Bowl y presenta tanto artistas reconocidos como estrellas que inician su carrera en el género de la música mexicana conocida como mariachi. A través de los años cantantes ganadores de premios Grammy como Linda Rostadt, Jose Feliciano y Vikki Carr han actuado ante localidades totalmente vendidas del MARIACHI USA Festival. Este año, el festival celebra 18 años consecutivos de éxito. En el año 2001, un programa especial de dos horas en horario estelar sobre el MARIACHI USA Festival fue transmitido en PBS y después en Pay-per-View, convirtiéndose en el primer show acerca de este floreciente género musical producido para televisión abierta.

El precio de los boletos es de $1.00 a $150.00 y están disponibles a la venta llamando a 1-800-MARIACHI (627-4224), visitando la página de Internet http://www.mariachiusa.com o a través de Ticketmaster. También los boletos pueden ser comprados en las taquillas del Hollywood Bowl, ubicado en el 2301 N. Highland Avenue, (323) 850-2000.

Leave a Reply