Home Cine Patricia Llaca, conductora del programa “Animal Nocturno”, interpretará a una diva glamorosa
Cine - May 6, 2007

Patricia Llaca, conductora del programa “Animal Nocturno”, interpretará a una diva glamorosa

Llaca se hizo famosa gracias
a los carteles de esta cinta
Foto: Sitio Oficial 

Ciudad de México.- 6 de Mayo del 2007.- La actriz Patricia Llaca informó que interpretará a una diva glamorosa en una película mexicana que iniciará su rodaje en fecha próxima.

Sin confirmar los nombres del realizador ni del filme, la conductora del programa "Animal nocturno", junto con el periodista Ricardo Rocha, dijo que será un reto importante en su carrera, pues dará vida a alguien totalmente disímil a su personalidad.

"Para mí es muy interesante porque soy medio sui géneris, no soy tan glamorosa ni me la vivo en las fiestas. Me parece divertido interpretar a una mujer de las que veo constantemente, aquellas que se plantean metas, nada las detiene y hacen un sacrificio profundo de sus vidas", comentó.

De estas mujeres, dijo admirar su entrega a la carrera y cumplir con el rol que les exige la vida publica, como comer lechuga y atún todos los días.

"Conozco a muchas mexicanas así, su disciplina realmente es admirable". En ese sentido, apuntó que por lo menos en el plano profesional en nada se identifica con ellas porque "de entrada no tengo como un lugar en específico a donde llegar".

"Por ejemplo, me fui al Mundial de Futbol, a los paralímpicos, he salido en telenovelas, pero luego conduzco un programa y entrevisto a los candidatos a la presidencia, me fui a vivir a la selva tropical casi un año. Me da mucho gusto hacer un personaje así y me inspiraré en varias que conozco", apuntó.

Llaca, quien ha destacado en largometrajes como "La habitación azul" (2002) y "Sexo, amor y otras perversiones" (2006), también habló sobre su más reciente participación en teatro con la pieza "El cuarto azul", al lado de Plutarco Haza.

"De momento, ambos vamos a descansar de la obra, nuestro lugar es ocupado por Bruno Bichir, Itari Martha y Ludwika Paleta. La idea es que eventualmente todos podamos hacer una temporada. Los actores que participen es lo de menos porque la historia es la verdadera protagonista", puntualizó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *