Las mujeres más bellas del mundo se concentran en la Ciudad de México para el concurso Miss Universo

Zuleika Rivera de Puerto Rico es
la actual poseedora de la corona
 Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 3 de Mayo del 2007.- Algunas de las 86 representantes de diversos países comenzaron a llegar a México para el concurso Miss Universo 2007, que el próximo 28 de mayo elegirá a la mujer más bella del mundo durante un año.

Las participantes que llegaron hoy a un céntrico hotel de la capital mexicana donde se hospedarán durante el concurso fueron las representantes de Paraguay, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, Aruba, Barbados y Colombia.

Se espera que en las próximas horas vayan apareciendo más reinas, entre las que estarán Miss Italia y Miss Suiza, según fuentes de la organización. A lo largo del día de mañana se espera que lleguen a México el resto de participantes.

La actual Miss Universo es la puertorriqueña Zulayka Rivera, de 19 años, que ya estuvo en México el mes pasado para la designación oficial del país como sede.

La representante de Corea del Sur, Honey Lee, fue la primera en llegar a México, el pasado 27 de abril.

A lo largo del mes de mayo, las aspirantes a la corona de la más guapa visitarán los estados de Quintana Roo (sureste, el Caribe mexicano) y Chiapas (sur) para tomar parte en las diversas fases del concurso.

La corona se entregará el próximo 28 de abril en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

Las autoridades turísticas de la ciudad esperan que por este evento que metrópoli reciba cerca de 130 millones de dólares y experimente un aumento del 20 por ciento en el movimiento turístico.
(Agencias)

Leave a Reply