Home Toros y Deportes El pitcher mexicano Oliver Pérez lanza fuego al plato y abanica a 10 para ganar su tercer juego
Toros y Deportes - May 2, 2007

El pitcher mexicano Oliver Pérez lanza fuego al plato y abanica a 10 para ganar su tercer juego

Oliver (3-2) utilizó su
 efectivo slider y veloces
rectas para abanicar a
 dos bateadores en cada
 uno de los cinco
 primeros episodios
Foto: Sitio Oficial 

Nueva York, NY.- 2 de Mayo del 2007.- El mexicano Oliver Pérez abanicó a 10 bateadores y conectó dos sencillos para iniciar racimos de Nueva York, y los Mets vencieron el miércoles por 6-3 a los Marlins de Florida y evitaron una barrida en su serie de tres partidos.

El dominicano José Reyes cruzó el plato dos veces y el venezolano Endy Chávez remolcó un par de anotaciones. Pérez bateó de 2-2 con un toque de sacrificio y rayó dos.

El abridor zurdo permitió tres carreras, una limpia, y tres hits en cinco innings y dos tercios. Otorgó tres boletos y logró su mayor cantidad de ponches esta temporada.

Los Mets se ensañaron en la cuarta con el abridor de los Marlins Aníbal Sánchez (2-1), en la que se fueron arriba por 3-1 con un sencillo de Pérez, un doble impulsador de Reyes y un sencillo remolcador del puertorriqueño Carlos Beltrán.

El venezolano toleró siete hits con cuatro boletos en tres entradas y un tercio. Nueva York dejó a 10 corredores en base en los cuatro primeros innings.

Chávez y David Wright empujaron sendas carreras en la quinta contra el relevista Matt Lindstrom para darle ventaja de 6-1 a los Mets

Pérez (3-2) utilizó su efectivo slider y veloces rectas para abanicar a dos bateadores en cada uno de los cinco primeros episodios. Después de permitirle un doble a Dan Uggla y un sencillo impulsador al venezolano Miguel Cabrera en la primera, el mexicano estuvo casi intocable y sacó nueve outs consecutivos.

Billy Wagner tiró la novena para su quinto rescate del año.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 5-0, su compatriota Miguel Olivo de 2-1; el venezolano Cabrera de 3-1, con una remolcada, su coterráneo Sánchez de 1-0; y el mexicano Alfredo Amézaga de 1-0.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-1, con dos anotadas y una impulsada; los puertorriqueños Beltrán de 4-1, con una impulsada, Carlos Delgado de 2-0, Ramón Castro de 5-1 y Rubén gotay de 4-1, con una remolcada; el venezolano Chávez de 3-1, con una anotada y dos empujadas; y el mexicano Pérez de 2-2, con dos anotadas. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *