Angélica Vale, Adamari López y Alejandro Fernández entre los latinos más bellos de People en Español

Beyoncé se cuela como
'belleza latina honoraria'
 por su interés en la
cultura y música hispanas
Foto: Cortesía
peopleenespanol.com

Nueva York, NY.- 2 de Mayo del 2007.- La revista “People en Español” dio a conocer su lista de los 50 latinos más bellos, con una mención especial a la cantante estadunidense Beyoncé Knowles, la primera figura no hispana incluida en esta clasificación.

La revista nombró a Beyoncé “belleza latina honoraria” por su interés en la cultura y música hispanas y colocó su imagen en la portada de este número especial junto a los mexicanos Angélica Vale, y Adamari López.

Actores, actrices, cantantes, periodistas y conductores de televisión conforman la lista. En algunos casos ya han figurado en relaciones anteriores, como las actrices Jenifer López, Thalía o Salma Hayek.

Otra de las elegidas es la actriz América Ferrara, estadunidense de origen hondureño, que ha logrado un gran éxito con “Ugly Betty”, la versión en inglés de la telenovela colombiana Betty la fea.

También la española Penélope Cruz, que este año figuró entre los nominados al premio Oscar por su actuación en “Volver”, y su hermano Eduardo, quien recientemente debutó como cantante.

Otras españolas elegidas por su belleza son la cantante Shaila Dúrcal de 27 años, hija de la ya fallecida Rocío Dúrcal y la joven actriz de 12 años Ivana Baquero, protagonista del largometraje “El laberinto del fauno”, del mexicano Guillermo del Toro.

(Notimex)

Leave a Reply