La imagen de Paulina Rubio vestida de blanco da vuelta al mundo

Paulina y 'Colate' no cabían de
felicidad, en la que ya llaman
 'La Boda del Siglo'
 Foto: Internet

X-Caret, Quintana, Roo.- 1º de Mayo del 2007.- La fotografía de Paulina Rubio vestida de blanco y su novio “Colate” con frac color gris ha dado vuelta al mundo a unas horas del enlace nupcial, a pesar de que no es con el que dijo ante el altar “sí acepto”, sino con el que posó para la prensa.

La mañana de este martes programas televisivos de España, Estados Unidos y México, así como radiodifusoras, medios impresos e Internet, abundaron en el encuentro del nuevo matrimonio con los reporteros de espectáculos.

En este acercamiento con la prensa, “Pau” lució un vestido de la diseñadora española Rosa Clará, en el que destaca el escote denominado “palabra de honor”, que permitió que la cantante de “Dame otro tequila” luciera tan radiante y dorada en el día de su boda.

Sin exceso de joyas, ni maquillaje, “La Chica Dorada” lució elegantemente el vestido elaborado en muselina de sedas naturales, sin embargo era distinto del 15e portó en la Capilla de San Francisco de Asís, el cual se diferenciaba por ser hasta media pantorrilla, y no largo como se ve en la imagen difundida.

A pesar de que el evento fue privado y de que toda la organización se realizó con cautela y discreción, hubo algunos detalles que llegaron a la prensa. Uno de esos fue que la intérprete de “Ananda” luciría al menos cuatro vestidos a lo largo de la ceremonias religiosa, civil y social.

Y no es para menos, pues ante la indecisión de elegir el mejor atuendo, Rubio optó por vario3 modelos, y como la espectacular boda se llevó acabo en las playas de la Riviera Maya, ante el calor promedio de 30 grados centígrados, bien valía la pena cambiarse y lucir en todo momento como una novia recién “ajuaríada”.

De esta manera, el primer vestido que uso para la misa se lo puso al interior de una camioneta, después de bajar de un helicóptero alrededor de las 18:30 horas.

El siguiente atuendo fue el que presentó ante la prensa, para luego lucir otros más durante la recepción en el restaurante “La isla”, y después uno más (al menos), al final durante la convivencia denominada “Tornaboda”, la cual se prolongó más allá de las 06:00 o 07:00 horas de la mañana de este martes.

(Notimex)

Leave a Reply