Home Música Chayanne fue el artista más ovacionado en el Megaconcierto de Digital 99.3
Música - April 28, 2007

Chayanne fue el artista más ovacionado en el Megaconcierto de Digital 99.3

Chayanne no descarta
cantar música
 ranchera como parte
de su repertorio
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 28 de Abril del 2007.- El cantante puertorriqueño Chayanne volvió al Zócalo capitalino como uno de artista más esperados de 15 exponentes de la música que se presentaron en el Megaconcierto Digital 99.3.

"Estoy contento de estar de nueva cuenta en el Zócalo de esta ciudad y en Puerto Rico siempre decimos México lindo y querido", comentó a la prensa el intérprete de "Tiempo de vals", "Torero" y "Atado a tu amor", entre otras.

Por segundo año Chayanne fue el artista más ovacionado de este concierto, donde Cumbia All Starz y la italiana Laura Paussini también eran esperados por los miles de asistentes.

Respecto a la música mexicana, en especial la de mariachi, el intérprete puertorriqueño señaló que ha cantado el género ranchero sin embargo no ha incluido ningún tema en su discografía, aunque no descarta la posibilidad de hacerlo.

"He realizado muchos homenajes a México en varios conciertos y para muestra ayer estuve en McCallen, Texas, donde me acordé de este país", dijo Chayanne, quien al término de su presentación fue esperado por decenas de jóvenes que intentaban verlo de cerca.

El cantante también habló sobre su nuevo disco "Mi tiempo" y señaló que está muy feliz porque es un material contemporáneo del que se desprende el sencillo "Si nos quedará poco tiempo", en el que le canta al amor y a la pareja.

"El tema habla de que no convirtamos nuestras relaciones en una rutina", señaló y prometió volver a México, tras su gira internacional, acompañado por Marc Anthony y Alejandro Fernández.

"Con Marc Anthony y Alejandro Fernández se hizo la gira con buenos resultados, pero ahora no sé, nos han llamado para hacer otros países, espero que cuando termine mi gira 2008, podamos ver si nos reunimos de nueva cuenta y hacemos algo", apuntó el intérprete.

Explicó que sus presentaciones en Estados Unidos incluirán Los Angeles, Indiana, Las Vegas, Chicago, Washington y Nueva York, además visitará Canadá, Portugal, Suecia y México "y si sigo vivo continuaré por todo el mundo".

Por otra parte, Chayanne envió a Paulina Rubio una felicitación por su boda, este lunes en Cancún, al tiempo que le ofreció una disculpa por no asistir.

Durante su presentación, el puertorriqueño deleitó al público con "No te preocupes por mí", "Si nos quedara mucho tiempo", "Y tu te vas" y "Caprichosa".

Mientras cientos de fanáticos se distraían con la salida de Chayanne escoltado por personal de seguridad, el grupo musical comandado por A.B. Quintanilla iniciaba su presentación, la primera como Kumbia All Starz en el Megaconcierto de Digital 99.3.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *