La joven actriz Adriana Louvier engalana la portada de una revista para caballeros

Adriana aparece muy sexy
en el número de mayo
Foto:
Cortesía maxonline.com.mx

Ciudad de México.- 27 de Abril del 2007.- Para deleite de todos sus seguidores, la actriz Adriana Louvier engalana la portada del mes de mayo de una conocida revista para caballeros, misma que ya se encuentra a la venta a partir de este jueves.

Después de varias pláticas con los editores de la publicación, se definió el estilo de las fotografías, en las que posaría la protagonista del melodrama 'Angel, las alas del amor', informó un comunicado.

Es así como la joven actriz da un paso más en su carrera profesional, y se muestra ante las cámaras como nunca lo había hecho; logro por el cual se dice satisfecha, ya que en todo momento se mantuvo la calidad esperada.

'Lo pensé mucho antes de dar este paso y no voy a negar que tuve un poco de miedo de que el trabajo no quedara plasmado como se planeó, pero luego de ver la calidad de las imágenes me siento muy contenta de los resultados', manifestó mediante el comunicado.

Agregó que al principio se sintió nerviosa por ser la primera vez que participa en una publicación como 'Max', pero que conforme pasó el tiempo se sintió más relajada.

'Muchas veces dije que nunca posaría para una revista de este tipo, sin embargo, siento que este fue un buen momento para hacerlo ya que es una publicación que maneja un tono más artístico, con fotos bien cuidadas y nada vulgares'. (Notimex)

Leave a Reply