Belinda suena fuerte en las estaciones de radio de EU con su tema “Luz sin gravedad”

Belinda grabó el videoclip del mismo
 nombre que ya circula en Internet
Foto: Cortesía batanga.com

Ciudad de México.- 27 de Abril del 2007.- La cantante Belinda, quien encabeza la gira de una marca refresquera, ya suena fuerte en las estaciones de radio de Estados Unidos con su tema 'Luz sin gravedad', del disco 'Utopía', que incluye temas en inglés para su internacionalización.

La también actriz recibirá durante este mes un Disco de Oro por las altas ventas de esta nueva producción discográfica en Colombia, además visitará Argentina y Venezuela.

Belinda encabeza desde el 31 de marzo pasado la gira 'Rockola Coca Cola 2007', durante la cual compartirá escenario con bandas como Motel, Lu, Ha-Ash y Nikki Clan.

La caravana recorrerá 18 ciudades del país entre los meses de abril, mayo y junio, presentándose los días jueves y domingos con un espectáculo en donde habrá grandes sorpresas, informó en un comunicado la empresa promotora del evento.

Además de que la intérprete de 'Boba niña nice' es la imagen central de esta gira, será la encargada de cerrar todas las presentaciones durante las cuales promocionará 'Bella traición', su segundo sencillo de 'Utopía', que ya es Disco de Platino.

Este domingo 29 de abril es la fecha más próxima en la que se presentarán estos artistas mexicanos, para seguir su participación en este tour los días 3, 6, 10, 13, 17, 20, 24, 27 y 31 de mayo y en el mes de junio en las fechas 3, 7, 10, 14, 21 y 24.

Toluca, Querétaro, Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Morelia, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tuxtla, Villahermosa, Estado de México, Chihuahua, Mazatlán, Saltillo y Acapulco son algunos de los lugares que recorrerán a través de la gira 2007.

(Notimex)

Leave a Reply