Presentarán en Chicago “Full Throttle Blue Demon”, la nueva bebida energética de Coca-Cola

Blue Demon Jr., uno de los mejores
 luchadores mexicanos e hijo de una
leyenda de los encordados
Foto: Cortesía The Coca-Cola Company

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de abril de 2007–Blue Demon Jr., uno de los mejores luchadores mexicanos, se presentará en la ciudad de Chicago para presentar Full Throttle Blue Demon, la nueva bebida energética de Coca-Cola North America, con sabor a Agave Azul que brinda “energía para las luchas diarias”. 
 
Los fanáticos de la lucha libre tendrán la oportunidad de conocer a Blue Demon Jr., recibir su autógrafo, tomarse fotos con el luchador y probar Full Throttle Blue Demon, el próximo sábado en la tienda Jewel-Osco ubicada en 5320 S. Pulaski Road de 2 a 4 p.m.

“Full Throttle Blue Demon tiene toda la fuerza que los hombres esperan de la línea de bebidas Full Throttle y les ofrece la energía que necesitan para enfrentar cualquier desafío a lo largo del día”, dijo Mónica Risdon, gerente de marketing de la marca para la región del Medio Oeste para The Coca-Cola Company. “Esta es una bebida creada específicamente para los hombres que trabajan duro, y nadie representa mejor la esencia de esta bebida que Blue Demon, una de las estrellas más perdurables de la lucha libre mexicana”.

La nueva bebida energética tiene un sabor exótico de Agave Azul y es la primera en la línea de productos de Coca-Cola North America que cuenta con envase completamente bilingüe, incluyendo información nutricional y de etiquetado.

Leave a Reply