Home Libros La locutora Fernanda Familiar presenta su libro “Mamás de Teta Grande”
Libros - April 26, 2007

La locutora Fernanda Familiar presenta su libro “Mamás de Teta Grande”

El libro contribuye de una
 manera divertida y
amena a la comprensión y
consecución de un mundo
más igualitario para
el sexo femenino
Foto: Cortesía Grijalbo

Ciudad de México.- 25 de Abril del 2007.- La locutora, escritora, madre de familia y empresaria, Fernanda Familiar presentó “Mamás de teta grande”, libro que ayuda a reflexionar y aprender sobre el papel que cada cual debe jugar en el mundo para evitar el autosabotaje.

De acuerdo con la autora, ser mamá de teta grande “es una forma de ser donde se siente la obligación de resolver la vida al mundo entero.

Alguien así, no puede escuchar un problema sin inmediatamente hacerlo suyo, ni puede escuchar una preocupación sin involucrarse”. Editado por el sello Grijalbo dentro de su colección Autoayuda y Superación, “Mamás de teta grande” cuenta en sus 200 páginas que esas personas sufren todo el tiempo porque cargan los problemas ajenos con la intención de ayudar a los demás a ganarse un lugar en un corazón.

El prólogo del libro fue escrito por Germán Dehesa, quien con su ácido sentido del humor retrata perfectamente, en unas cuantas cuartillas, a la autora, al libro y a quienes deben leerlo.

Fernanda Familiar cita a personalidades que gozan de prestigio y el respeto de la gente, como como Lolita Ayala, Pati Chapoy, Fátima Fernández, Angeles Mastreta, Talina Fernández y Cristina Saralegui. Los testimonios de esas mujeres enriquecen la visión de la autora, y brindan un amplio panorama de lo que consideran “un proceso histórico del cambio de identidad de las mujeres”. El libro es una especie de “revolcón emocional” que permite reflexionar al lector.

En “Mamás de teta grande” se contribuye, de una manera divertida y amena, a la comprensión y consecución de un mundo más igualitario para el sexo femenino a través de lo femenino y hace que las mujeres sean siempre prioridad.

Fernanda Familiar invitó a pensar acerca de lo que implica ser mujer, sea cual sea la edad, lugar donde se vive, condición social o el país donde se radique en la actualidad.

Con el volúmen que ya está a la venta en todo el país a un precio de 169 pesos, la autora abre una nueva colección que seguirá con “El tamaño sí importa”. La autora es una empresaria con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión e impresos. Su revista “Fernanda, una mujer como tú”, circula en México con un tiraje de 60 mil ejemplares y es una reconocida entrevistadora.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *