Home Cine Redescubre A.B. Quintanilla sus raíces mexicanas con “Un rincón cerca del cielo” con Pedro Infante
Cine - April 23, 2007

Redescubre A.B. Quintanilla sus raíces mexicanas con “Un rincón cerca del cielo” con Pedro Infante

Quintanilla asegura que
Pedro Infante cambió
su vida y ahora lleva
sus raíces con orgullo
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 23 de Abril del 2007.- Los estadounidense de origen mexicano se inclinan por saber más sobre las raíces de sus padres, sobre todo luego de conocer la vida de Pedro infante a través de sus canciones y películas, afirmó el líder y vocalista del grupo pop Kumbia All-Starz, A.B Quintanilla.

En entrevista, luego de ver algunas de sus películas, como 'Un rincón cerca del cielo' valoró las raíces mexicanas de sus padres, por lo que ahora está convencido de que a pesar de haber nacido en Estados Unidos es un mexicano amante de la figura de Pedro Infante.

'Hace poco vi esa película, y desde entonces soy su súper fan. Fue tanto el impacto, que estudié mucho sobre su vida, e incuso no niego que lloré al ver algunas escenas; Pedro Infante cambió mi vida, y ahora llevo mis raíces con orgullo'.

El hermano de la desaparecida 'Reina del Tex-Mex', Selena Quintanilla aseguró que poco a poco ha ido haciendo de su colección preferida las película de 'Tin-tan', 'Cantinflas' y Pedro Infante, personajes que le han motivado a hablar por amor en español, idioma que antes no practicaba a pesar de la sangre mexicana en sus venas.

Puntualizó que el ídolo de México es el concepto de mexicanidad que tienen todos los connacionales que están en Estados Unidos de manera Legal así como de lo que poco a poco se siguen sumando de forma ilegal.

Por último A.B. Quitanilla mencionó que al referir algunos conceptos de los mexicanos, muchos, primero dicen Virgen de Guadalupe, Pedro Infante, chile, bandera e himno nacional.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *